Randy Arozarena, emocionado por la canción que Bad Bunny le dedicó
Bad Bunny sorprendió a todos con su nuevo disco en el que, además de nombrar a varios atletas, habla de Randy Arozarena, quien no dudó en agradecer a través de sus redes el gesto del cantante.
Randy Arozarena viene con una postemporada increíble dentro de la MLB, esto sumado a su carrera en ascenso ha hecho que se gane muchísimos fanáticos, algunos de ellos conocidos mundialmente.
Tal es el caso de Bad Bunny, que en su nuevo disco titulado "Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana" le dedica una parte de una canción al pelotero cubano, quien se ha destacado en la MLB con los Tampa Bay Rays, y en el equipo nacional de México.
La canción se titula “Nadie Sabe” y en ella Bad Bunny se identifica con el talento y la personalidad de Arozarena, a quien llama una “obra de arte”.
Randy Arozarena no dudó en agradecer a Benito a través de una publicación en su Instagram, el jardinero le dio las gracias y comento: "Gracias Gracias Gracias x 1000000=5 millones de Gracias", además del fragmento de la canción que hace referencia al jugador: “Yo mismo me impresiono como Randy Arozarena”.
Varios artistas como El Micha, El Chulo y Yomil Hidalgo reaccionaron en los comentarios y este último escribió: “Baf la barra para un cubano grande como Randy Arozarena en uno de los temas más duros que se han hecho en el mundo uf legendario manito”. Otro que compartió su grata sorpresa fue el también jugador de béisbol Víctor Mesa Jr.: “Qué locura”.
Además del orgullo que suscitó la publicación entre los seguidores del jugador, no faltó la polémica entre cubanos y mexicanos, que se disputan la nacionalidad de Arozarena.
Arozarena no solo jugó en el Clásico Mundial de Béisbol con el equipo de México, sino que lo dio todo sobre el terreno, ganándose el cariño de los fanáticos aztecas.
El cubano en más de una oportunidad ha manifestado su agradecimiento a este país y su gobierno por otorgarle la nacionalidad mexicana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión