Jordi Cortizo, el héroe de la noche para Rayados de Moneterrey

Rayados de Monterrey avanzan a semifinales: ¡El resurgimiento que emocionó a la ciudad!

Rayados de Monterrey esta en semifinales de la Liga MX, esto dijo su entrenador, Fernando Ortiz.
Rayados de Monterrey esta en semifinales de la Liga MX, esto dijo su entrenador, Fernando Ortiz.
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 18:30
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 18:30
Jordi Cortizo, el héroe de la noche para Rayados de Moneterrey

Los Rayados de Monterrey lograron despertar del mal momento que tuvieron en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024 al empatar 1-1 contra Tigres, marcador que les permitió avanzar a las semifinales gracias al global 3-2 a su favor en la serie. Tras el gran triunfo, el entrenador de Rayados, Fernando Ortiz contó la clave del equipo para alcanzar estas instancias.

Rayados esta en semifinales de la Liga MX

Declaraciones de Fernando Ortiz

En primer lugar, Fernando Ortiz manifestó: "La verdad estamos felices, es una pequeña y gran victoria que debíamos a la afición. Creo que eso es algo a destacar porque la gente se lo merecía; los jugadores lo entendieron, lo vivieron de tal manera que yo se lo pedí durante una semana, y es para la gente, es para la afición. Que ellos disfruten, hoy la ciudad se viste azul y blanco, que lo disfruten en paz

El actual entrenador de Rayados, Fernando Ortiz

"Era algo en lo que hice hincapié en muchísimas conferencias anteriores con respecto a ganar los partidos decisivos y este era uno, este iba a marcar un antes y después sobre ese tema. Lo entendieron, sacamos adelante una serie muy difícil, por lo que viene más allá del juego colectivo o el fútbol que podamos desplegar va a ser de la misma manera. La Liga ya se juega diferente y esto es algo que ellos lo saben y lo han llevado a cabo”, agregó el entrenador argentino que actualmente dirige a Rayados de Monterrey.

La serie vs Tigres

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla y en condición de visitante, el equipo de Rayados de Monterrey se mostró sólido y venció a Tigres por 2-1. Luego en el partido de vuelta y en condición de local, el equipo de Ortiz logró mantener la ventaja, empató 1 a 1 y accedió a las semifinales de la Liguilla.

Próximo desafío

Por otro lado de la llave Cruz Azul superó en cuartos de final a Pumas UNAM; La Máquina venció por 2-0 en la ida en CU a los Felinos y luego empató por 2-2 en el segundo partido de la llave en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El equipo de Rayados festejando en el vestuario

La Liga MX todavía no anunció ni días ni horarios oficiales de ambos partidos, pero sí está confirmado el duelo entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul por las semifinales del Clausura 2024.

Últimas noticias