Real Madrid: Estas fueron las duras críticas de Toni Kroos hacía el arbitro, Díaz de Mera
Toni Kroos se mostró furioso con el arbitro del encuentro, tras una tarjeta que recibió frente al Sevilla.
Si bien es poco habitual ver a Toni Kroos protestar a un árbitro o dirigirse a alguien con malas formas, el alemán no pudo contener su furia dentro y fuera del campo de juego.
En el partido del Real Madrid ante el Sevilla por la La Liga, Toni Kroos recibió una tarjeta amarilla en el minuto 35 después de protestar de manera clara a Díaz de Mera tras una falta cerca del área rival sobre Isaac Romero. Luego de este inconveniente dentro del campo de juego, Toni Kroos habló y expresó su malestar con el árbitro..
El referente del Real Madrid, manifestó: “Creo que durante toda la primera mitad todas las jugadas que iban al límite nos pitaron falta en contra. Incluso en jugadas que no había nada en absoluto. Lo que me cabreó tanto de mi amarilla fue que en realidad el árbitro estaba a un metro de distancia de la jugada. Eso fue una locura”
Básicamente, me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y puedo ver que quiere chocar conmigo. Incluso me alejo para que él no tenga mucho contacto conmigo, pero pitó falta. Eso fue sólo la guinda del pastel. Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro en la pantorrilla. Había 80.000 espectadores y todos estaban desesperados con su arbitraje” ,expresó muy molesto el actual mediocampista del Real Madrid.
Además, Toni Kroos aclaró: “Tuvimos dos o tres oportunidades realmente buenas justo antes de que el colegiado parara el partido porque se había lesionado. Realmente el árbitro hizo todo mal, hasta se lesionó en el momento que peor nos venía a nosotros que se parara el partido por cómo estábamos jugando. Realmente hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro que Díaz de Mera. Hizo un buen trabajo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión