El actual entrenador de Toluca, Renato Paiva

Renato Paiva analiza la derrota del Toluca ante Chivas: ¡La revancha en casa!

Luego de la derrota en condición de visitante, el actual entrenador de Toluca, Renato Paiva, habló al respecto.
Luego de la derrota en condición de visitante, el actual entrenador de Toluca, Renato Paiva, habló al respecto.
Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 16:43
Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 16:43
El actual entrenador de Toluca, Renato Paiva

Tras la dura caída del Toluca, Renato Paiva pasó por conferencia de prensa y analizó el duelo ante Chivas de Guadalajara. Cabe destacar que el actual entrenador del Toluca se mostró confiado para el partido de vuelta ante el equipo dirigido por Fernando Gago.

El goleador de la noche, el capitán de Chivas, Víctor Guzmán

Declaraciones de Renato Paiva

 “Ahora está un poquito más complicado porque estamos perdiendo 1-0, nada más que eso. Aprovecharon bien la eficacia en un partido que yo sentía que estaba controlado; en un córner, un centro y un rebote terminan por hacer el gol”, afirmó con sinceridad extrema el DT del Toluca en la rueda de prensa posterior al partido.

El actual entrenador de Chivas, Fernando Gago

No generamos lo que queríamos generar y lo que es nuestro ADN, que nos ha hecho el mejor ataque de la Liga durante la fase regular. Un gran equipo del otro lado, pero que hoy hemos controlado en la mayor parte del tiempo, no aprovechamos las oportunidades que hemos tenido y ellos sí han aprovechado la que han tenido”, señaló el estratega una vez consumada la derrota en territorio rojiblanco.

 “Esto se juega en dos partidos, y hoy no podíamos venir aquí a jugar con algún riesgo, porque sabíamos que Chivas es muy peligroso y que teníamos que atacar con consciencia porque arriesgar de más hoy, en un primer partido, podría dañarnos la eliminatoria“, expresó Renato en conversación con los periodistas presentes, pero advirtió antes de ser tildado de especulador: “No hemos sido exageradamente defensivos, las mejores oportunidades de hecho terminaron por ser nuestras“.

Los jugadores del Toluca se preparan para dar vuelta la serie en condición de local ante Chivas

El partido me da sensaciones que podemos en nuestra casa y con nuestro público pasar esta eliminatoria, eso es lo que este partido me informa; obvio ahora partimos atrás, pero no tengo dudas que en nuestra casa y con el apoyo de nuestra gente podremos pasar esta eliminatoria”, sentenció con convicción el director técnico de los ‘Diablos’, que por primera vez en su ciclo enfiló dos derrotas al hilo.

Tras el 1-0 en la ida de los Cuartos de Final en compromiso disputado en la cancha del Estadio Akron de la capital tapatía, el equipo de Toluca buscará hacerse fuerte en condición de local en el partido de vuelta por la Liguilla 2024.

Últimas noticias