Reviví la impactante reacción de Giannis Antetokoumpo al ser expulsado
Los Milwaukee Bucks ganaron y su figura se fue expulsada.
Giannis Antetokoumpo fue expulsado por una provocación luego de realizar un “Dunk” a una mano contra Isaiah Stewart. El griego festejó y gritó en la cara del jugador de los Pistons y se fue directo al vestuario.
Ante esta situación, los árbitros no vieron mejor opción que echar al jugador de los Milwaukee Bucks, algo que causó mucho descontento en los jugadores y en el público local. Los últimos años han cambiado la forma de festejar y cada vez más jugadores reciben técnicas por festejos desmedidos.
Reviví el momento de furia de Giannis
A pesar de no haber contado con Giannis por gran parte del juego, el equipo de los Bucks se supo reponer y levantó un partido complicado con una actuación descomunal de su otra figura, Damian Lillard. Se impuso 120 a 118 en un partido peleado hasta el último segundo.
Lillard registró 34 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes en 34 minutos de juego. Giannis, que vio la expulsión, se despachó con 15 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes en tan solo 22 minutos de juego. Gran arranque de temporada para el equipo de Milwaukee que tiene un registro de 5-2 y es escolta en la Conferencia Este.
Luego del partido, Giannis Antetokoumpo se mostró agradecido con sus compañeros de equipo y posteo una foto en su cuenta de Instagram dedicada a ellos. El griego expresó: “Gran victoria equipo”.
¿Cómo es el sistema de expulsión en la NBA?
En la NBA, un jugador puede realizar hasta 5 faltas personales. Si comete la sexta, será expulsado del partido. También se deberá retirar si comete dos infracciones técnicas o dos faltas flagrantes de tipo 1, que se refiere a acciones innecesarias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión