Lewandowski se llevo la pelota tras marcar 3 goles

Robert Lewandowski: Orgullo y goles con el FC Barcelona

Luego de tener una noche de ensueño, Robert Lewandowski se tomó un momento para analizar su presente con el FC Barcelona.
Luego de tener una noche de ensueño, Robert Lewandowski se tomó un momento para analizar su presente con el FC Barcelona.
Jueves, 02 de mayo de 2024 a las 18:37
Jueves, 02 de mayo de 2024 a las 18:37
Lewandowski se llevo la pelota tras marcar 3 goles

Tras marcar 3 goles en la victoria del FC Barcelona, el experimentado delantero de 35 años, Robert Lewandowski, pasó por conferencia de prensa y habló sobre su presente con el equipo culé.

Remontada del FC Barcelona ante el Valencia

Declaraciones de Lewandowski

En primer lugar, Lewandowski manifestó: "Me hace sentir muy orgulloso marcar tantos goles para un club como el FC Barcelona, ya sabes en un año y medio. Cuando pienso en mis goles y en el tiempo que pasé en este club me siento muy orgulloso. Cada uno de estos goles tiene un significado especial para mí y es un privilegio marcar goles para este club"

Robert Lewandowski y una noche de ensueño con el FC Barcelona

"Tengo que decir que nunca pensé en la cantidad de goles que iba a marcar. Pero si ves estos números, wow, son 50 goles para el Barça en un año y medio. Bien siempre podría ser mejor, pero ya son números muy rápidos y muy buenos. Por supuesto pienso que puedo marcar más y más. Pero cuando miro atrás me puedo sentir orgulloso", agregó el actual goleador del FC Barcelona

El actual delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski

Por último, Robert Lewandowski expresó: "Significa mucho ser jugador del Barça, a veces es difícil encontrar exactamente la palabra, pero ya sabes, es orgullo, felicidad. Es especial estar aquí y ser el delantero de este tipo de clubes por su historia. Cuando la gente habla de este club te das cuenta que es el club más grande del mundo y ser parte de esto me enorgullece. Me hace mejor, me da más energía para trabajar duro y hacer algo especial".

¿Cómo quedó la tabla de goleadores de La Liga?

Robert Lewandowski fue el héroe culé en la remontada ante el Valencia del pasado fin de semana. Con el Hat-Trick en Montjuïc sumó su gol número 55 con el Barça. Con estos 3 tantos, el polaco quedó cuarto con 16 goles en La Liga, solo por detrás de Dovbyk, Jude Bellingham y Sorloth.

Últimas noticias