Roger Federer imitó una icónica escena de Zendaya en Challengers.

Roger Federer imita a Zendaya en una escena de Challengers

En esta nota te comentamos sobre la relación entre Roger Federer y Zendaya. Una nueva alianza para la leyenda del tenis.
En esta nota te comentamos sobre la relación entre Roger Federer y Zendaya. Una nueva alianza para la leyenda del tenis.
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 16:22
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 16:22
Roger Federer imitó una icónica escena de Zendaya en Challengers.

Roger Federer recientemente dio un paso adelante y dio la bienvenida al equipo a Zendaya. Además, recientemente copió una escena icónica de los Challengers para hacer una gran entrada para la actriz estadounidense en las redes sociales mientras se abre camino en la compañía suiza en la que Federer invierte. Desde DeporteGlam te mostramos esta imagen que ya se hace viral.

La leyenda del tenis acudió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de sí mismo posando en la misma pose que tomó Zendaya, la escena icónica en la que ella estaba sentada en el estadio, y se deslizó las gafas hasta la nariz. Después de ese collage, indicando cuánto adoraba Federer esa representación en particular, escribió: "Es @on".

La película de Challengers presenta una escena de Zendaya luciendo muy similar a Roger Federer.

La escena fue particularmente evidente en el tráiler de la película centrada en el tenis, pero al mismo tiempo, el ex número uno del mundo, conocido por sus características gafas, dio una nueva perspectiva a su bienvenida. ¡Parece que Zendaya ha abrazado el deporte por completo! En el cortometraje 'Dream Together' para On Running, se puede ver a la actriz junto a varios artistas, con una voz en off que insta a las personas a superar desafíos juntos.

La marca ON, propiedad de Roger Federer también contrató al cantante británico FKA Twigs y Zendaya es la gran última incorporación. No solo dejó publico un mensaje de bienvenida para la actriz estadounidense, sino que, al mismo tiempo, Federer también recurrió a su historia de Instagram para darle la bienvenida a la marca. En un video publicado por la marca escribió: “Bienvenido a la familia On”. 

Mira a Zendaya como la nueva cara de la marca de Roger Federer, ON Running:

Incluso la cuenta oficial de Twitter de la empresa suiza de ropa deportiva compartió un vídeo en el que se ve a la actriz de Spider-Man respaldando la marca. Junto con eso, la leyenda dice: “Se ilumina. @zendaya con Encendido. Es oficial. Moviente. Aprendiendo. Soñando. Juntos. Estén atentos para ver cómo se desarrolla nuestra colaboración: esto es solo el comienzo”.

Por otro lado, la actriz de Spider-Man es una gran fan de On; Recientemente también habló de convertirse en socia de marca de la empresa suiza.

Los pensamientos de Zendaya sobre unirse a Roger Federer

Después de convertirse en parte de la marca, la actriz habló sobre cómo ha sido fanática de la marca de calzado para correr desde hace mucho tiempo. Ella afirmó: “No es ningún secreto que he sido una gran fan de On durante mucho tiempo. Siempre los uso en el set, o cuando viajo, ensayo o corro con mi perro. Así que es un momento de cierre del círculo para hacer oficial esta asociación”. 

Zendaya es la nueva protagonista de la campaña de ON Running, la marca de ropa deportiva de Federer.

Zendaya y On dieron a conocer su colaboración con una inteligente campaña denominada “Dream Together”. Es evidente que esta área es una prioridad para la corporación, aunque se desconoce qué tan activa será en la creación de la ropa.

Últimas noticias