Romeo Beckham, el joven que sigue el legado de sus padres
El hijo de David y Victoria Beckham es un apasionado por el fútbol y la moda.
Romeo James Beckham, el segundo hijo que tienen David Beckham y Victoria Beckham, es un joven de 21 años que es tendencia muchas veces en las redes sociales. Con un activismo en Instagram, red social en la que tiene 4 millones de seguidores, muestra su vida cotidiana donde conectó las pasiones de sus padres: el fútbol y la moda.
Su camino fue guiado por David y Victoria. O, mejor dicho, imitó las profesiones que ellos eligieron como modelo de vida. Nació el 1 de septiembre de 2002 en Londres, Inglaterra, y también comparte la diaria junto a sus hermanos Brooklyn, Cruz y Harper. Entre sus facetas preferidas está el modelaje y la pelota.
Dentro de la moda, participó en desfiles y fotos para marcas como Burberry, Pull&Bear y Yves Saint Laurent. También incursionó en el mundo de la música, con un single lanzado en 2019.
El fútbol, una pasión que se hereda en la familia Beckham
Al igual que su padre, optó por tener al fútbol como estilo de vida. Se formó en las divisiones juveniles del Arsenal y luego pasó al Inter Miami, club donde David Beckham es copropietario. Actualmente juega en el Brentford B, equipo filial del Brentford FC de la Premier League.
La vida amorosa de Romeo Beckham
Es cierto que estuvo de novio con Mía Regan, pero la relación con la modelo británica tuvo punto final.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión