Ronaldinho vivió un accidente en Corea
El ex futbolista brasileño llegó al país asiático para promocionar un partido de estrellas y vivió una situación extraña junto a dos youtubers.
Sonriente. Lúcido. Elegante. Pícaro. Querido. Así es Ronaldinho. Su forma de ser cae bien en cualquier parte del mundo. En su mochila con polvo, por el recorrido realizado con la pelota debajo de su dotada pierna derecha, lleva una enorme cantidad de títulos y éxitos conquistados en su carrera deportiva. En la actualidad, recorrer muchos países para participar en exhibiciones y en partidos a beneficios. En esta oportunidad, llegó a Corea del Sur para promocionar un encuentro de las leyendas que se jugará en el mes de octubre de este año.
Es una de las estrellas del fútbol. Su convocatoria cae bien y es necesario. Los niños, los adolescentes y los adultos quieren verlo. Quienes no pudieron observar su buen juego, consultan sobre él. Su historia y su magia con la redonda se transmite de generación en generación.
¡Un susto que terminó en carcajadas! El insólito accidente que vivió Ronaldinho en Corea del Sur
La agenda del crack brasileño en cada evento rompe las agujas del reloj. Todos quieren estar cerca de él: Fanáticos, dirigentes, colegas, periodistas… El ex delantero se reunió con los youtubers del canal Shoot for Love para traer al presente sus dones con la pelota, a través de diferentes pruebas. El talento sigue intacto. Jugadores de gran trayectoria han sido parte de esta convocatoria.
Entre los retos que tuvo Dinho, hubo lanzamientos de pelotas a gran velocidad para que controlara de la mejor manera posible. En simultáneo, lo graban en cámara lenta. Y allí ocurrió un hecho que paralizó los corazones de muchos de los presentes: Mientras intentaba cumplir dicho desafío, se oyó un estallido muy fuerte.
Nadie sabía qué había sucedido. El astro brasileño quedó sorprendido. Pero su risa característica no faltó, junto a quienes lo acompañaban. El desperfecto se produjo, según los creadores del contenido, debido a que para utilizar la cámara de alta velocidad en interiores se necesitaban luces de gran intensidad. Y también expresaron que “el calor producido por las luces fue muy elevado, lo que provocó la explosión de los aspersores”.
Y también afirmaron que “Fue un shock para todos. Tuvimos que parar el rodaje como medida de precaución, pero nadie resultó herido y todo el equipo se retiró sano y salvo. Un agradecimiento muy especial a Ronaldinho, que no sólo manejó toda la situación con clase, sino que también pasó más tiempo con nosotros al día siguiente”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión