Ryan Leaf reacciona al fallecimiento de una de las estrellas de la serie Friends, Matthew Perry. Créditos: DeporteGlam.

Ryan Leaf, ex estrella de la NFL, se vuelve sincero con respecto a la muerte de Matthew Perry

En esta nota te comentaremos sobre las declaraciones de Ryan Leaf, que ha recordado a Matthew Perry.
En esta nota te comentaremos sobre las declaraciones de Ryan Leaf, que ha recordado a Matthew Perry.
Jueves, 02 de noviembre de 2023 a las 20:20
Jueves, 02 de noviembre de 2023 a las 20:20
Ryan Leaf reacciona al fallecimiento de una de las estrellas de la serie Friends, Matthew Perry. Créditos: DeporteGlam.

El ex mariscal de campo de la NFL, Ryan Leaf, cree que no estaría donde está hoy si no fuera por Matthew Perry y le da crédito a la fallecida estrella de "Friends" por desempeñar un papel fundamental en su sobriedad.

Ryan Leaf, que se acerca a los 12 años limpio después de luchar contra la adicción a las drogas y al alcohol en el pasado, habló de su amigo en su podcast "Straight Line" con PointsBet esta semana pocos días después de que Matthew Perry, de 54 años, fuera encontrado muerto en su casa del área de Los Ángeles.

El ex seleccionado número 2 en la general, inició su homenaje afirmando que Matthew Perry fue "fundamental en mi recuperación", antes de entrar en detalles sobre cómo el actor ofreció su apoyo sin dudarlo hace más de una década.

"Salí de prisión y cuando llegué a Los Ángeles, Matt me rodeó con su brazo inmediatamente". "Y me cargó durante los primeros seis meses, probablemente en Los Ángeles, tratando de aprender a ser una persona realmente sobria en una plataforma pública".

Matthew Perry - Créditos: Instagram Friends (@friends)

"No sé si estaría aquí ahora, pudiendo hacer cosas como ésta, o cualquier cosa, si no fuera por él, y por él compartiendo su historia y haciéndome entender que puedes ser un hombre". ante la opinión pública que todo el mundo lo sepa y aun así estar sobrio, ser humilde y ayudar a otras personas".

Ryan Leaf explicó que incluso cuando Perry lidiaba con sus propios problemas de drogas, alcohol y salud mental a lo largo de los años, nunca se apartó de su lado y continuó ayudando a la sobriedad del atleta.

El hombre de 47 años dijo que la conclusión de la tragedia es que Matthew Perry era mucho más que una estrella de televisión: era un tipo que quería ayudar a los demás, y así es como lo recordará.

Ryan Leaf ha dejado una declaración realmente sincera sobre Matthew Perry. Créditos:

"Hay muchas personas a las que les debo la vida que tengo ahora, poder vivir... y él ciertamente está en la cima de eso. Matt, te extrañaremos. Te extrañaré. Espero que finalmente estés en paz porque no sé si alguna vez realmente lo estuviste".

Últimas noticias