Se reprograma la fecha para la pelea entre Tyson Y Paul.

Se confirma la pelea entre Tyson y Paul: ¿Cómo reaccionaron los fanáticos?

Tras confirmarse la reprogramación de la pelea entre “Iron Mike” y “The Problem Child”, los fanáticos del boxeo reaccionaron de diversas maneras. 
Tras confirmarse la reprogramación de la pelea entre “Iron Mike” y “The Problem Child”, los fanáticos del boxeo reaccionaron de diversas maneras. 
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 16:06
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 16:06
Se reprograma la fecha para la pelea entre Tyson Y Paul.

El combate de boxeo de peso pesado entre Jake Paul y Mike Tyson ha sido reprogramado para una nueva fecha. El próximo evento, originalmente programado para el 20 de julio en el estadio AT&T en Arlington, Texas, fue pospuesto la semana pasada debido a problemas médicos que afectaron a la leyenda del boxeo

Netflix anuncia que se pospone la pelea entre Tyson y Paul.

Según un anuncio reciente de Netflix, la pelea entre Paul y Tyson fue reprogramada para el 15 de noviembre en el mismo lugar. Además, la tan esperada revancha entre Katie Taylor y Amanda Serrano por el campeonato de peso superligero también se trasladó a la misma fecha y servirá como evento coestelar. 

Netflix confirma que Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán el 15 de noviembre.

La pelea entre Paul y Tyson se transmitirá en vivo por Netflix y será sancionada como una pelea profesional. Por lo tanto, los resultados afectarán sus registros oficiales. Además, los boletos comprados anteriormente seguirán siendo válidos para la nueva fecha del 15 de noviembre. Aquellos que no puedan asistir al evento reprogramado podrán solicitar un reembolso en su punto de compra original hasta el 8 de julio. 

La reacción de los fanáticos al enterarse la nueva fecha de la pelea

El anuncio de la nueva fecha para el enfrentamiento entre Paul y Tyson provocó una amplia gama de reacciones por parte de los fanáticos. Mientras que algunos anticiparon con entusiasmo el evento, otros expresaron su preocupación, particularmente en relación con la salud de “Iron Mike”

Tyson y Paul cara a cara en la conferencia de prensa previa a la pelea.

Un fan escribió:

Cancelen la pelea”. 

Otro comentó:

No puedo esperar a verlo”. 

La comunidad del deporte ha expresado su preocupación por la diferencia de edad de 31 años entre Tyson y Paul, lo que marca la mayor diferencia de edad en la historia del boxeo profesional. 
 

Últimas noticias