Serena Williams comparte el origen de su gruñido en las canchas
En esta oportunidad, una de las leyendas femeninas del tenis mundial revela el origen de su particular sonido durante los juegos.
Serena Williams les comparte a sus fanáticos una idea de su juego y, específicamente, ¡del icónico ruido que hacía durante los partidos de tenis! Desde DeporteGlam te contaremos todo al respecto de esta gran revelación de una estrella de esta magnitud.
La leyenda del tenis de 42 años compartió los orígenes de su infame gruñido durante una entrevista con Hot Ones publicada el jueves 4 de julio. Mientras hablaba con el presentador Sean Evans, reveló que el ruido habitual en realidad estaba inspirado en otra gran tenista.
"Yo gruñía porque cuando era niña me gustaba una tenista llamada Monica Seles y ella gruñía. Tenía un gruñido muy bueno. Era como 'gruñido'. Y me encantaba, pensaba 'eso es genial'", recuerda Williams. "Y yo literalmente gruñía por ella y luego se volvió algo natural y mi gruñido se convirtió en algo así como un gruñido. Era muy fuerte".
"Supongo que es una forma de respirar", añadió sobre su técnica habitual. "Ahora gruño cuando juego al golf... Es como parte de mi vida... Otras personas dicen que es para aliviar y exhalar aire y que es una forma diferente de exhalar el aire".
Serena Williams, que ya está retirada del deporte, hablo sobre lo que más la enorgullece de su carrera. Sostuvo que "ser capaz de perseverar" encabeza la lista.
"Creo que la perseverancia es algo de lo que no se habla mucho, pero creo que seguir adelante, a pesar de los aspectos negativos y positivos, y tener una carrera que se extienda a lo largo de dos décadas, es algo realmente maravilloso", afirmó. "Y soy muy afortunada de haber podido hacerlo".
"Ahora, realmente quiero convertirme en la empresaria que he sido durante los últimos 25 años. Siempre he estado en este espacio, pero en realidad me estoy enfocando en mis negocios y en hacer crecer no solo mi marca, sino también diferentes marcas y trabajar con diferentes fundadores como capitalista de riesgo", dijo. "Pero creo que el siguiente paso en mi lista es ser una buena madre".
Serena Williams es madre de sus hijas Olympia y Adira, a quienes comparte con su esposo Alexis Ohanian.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión