Serena Williams ofrece consejos a sus fans para combatir la soledad. ¿De qué se trata?
Una de las leyendas del tenis femenino arroja luz a sus seguidores con algunos consejos en caso de encontrarse solos.
Serena Williams es una de las más grandes estrellas del tenis mundial y hoy, convertida en empresaria de 42 años, es muy activa en la plataforma de redes sociales. Recientemente recurrió a su historia de Instagram para compartir dos trucos interesantes para sus fanáticos. Desde DeporteGlam te contamos más al respecto.
La primera historia fue una publicación que compartió que hablaba sobre el compromiso. Serena Williams cree firmemente en que 'Ya veremos' y 'Ohh, eso suena divertido' son frases que demuestran que una persona no cumplirá un compromiso o plan que haga con los demás. Incluso añaden la línea divertida para que suene más auténtico, pero el resultado sigue siendo el mismo.
Eso también explica por qué la ex estrella del tenis es alguien que cree en dar el 100 por ciento a algo que quiere decir, o nada en absoluto. Esto la ha hecho exitosa.
En la siguiente historia, Serena Williams sugirió a sus fans ver películas de terror mientras apagan las luces de casa, cuando se sientan solos. Eso puede ayudarles a combatir el horrible sentimiento de soledad.
La segunda sugerencia, en particular, es interesante por parte de Williams. Seguramente esto proviene de una experiencia personal y dice que la 23 veces campeona de Grand Slam es una gran admiradora del género. Más en serio, también muestra cómo Serena Williams puede relacionarse con personas que sufren de soledad, ya que ella misma pasó por eso en algún momento de su vida, en medio de todo su éxito.
Cómo Serena Williams ha superado notablemente la soledad
Se suele decir que las personas más exitosas del mundo, en cualquier campo y de cualquier parte, son las más solitarias. Quizás esto se deba a que esas personas son víctimas de las trampas del éxito, como ser inaccesibles para el público normal, tener mucho que perder, estar demasiado ocupadas para una vida personal o tener que comportarse y hacer cosas diferentes a los demás.
Sin embargo, Serena Williams es una excepción. Parece como si en su mente hubiera definido el estilo de vida que quiere para ella y sus prioridades. Después del tenis, está claramente la familia, los negocios y las inversiones, además de sus proyectos filantrópicos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión