Shai Gilgeous-Alexander llegó al estadio en este increíble vehículo de Tesla: qué otras estrellas lo tienen
Mira a qué otras celebridades se suma Shai Gilgeous-Alexander llegando en este Tesla a su partido.
El Cybertruck de Tesla es un vehículo difícil de adquirir a menos que estés entre las élites. Sólo un puñado de las personas más ricas e influyentes del planeta tienen ese coche en su garaje en este momento. En esa lista está la superestrella de la NBA Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, por lo que desde DeporteGlam, te lo mostraremos a continuación.
El joven candidato a MVP de la NBA fue visto llegando recientemente en el Cybertruck a uno de los partidos en casa de OKC. Las superestrellas de la NBA pueden permitirse cualquier automóvil que quieran, pero presentarse en un juego en uno de los vehículos más difíciles de manejar es realmente algo pocas veces visto.
Shai Gilgeous-Alexander no es el único atleta superestrella que tiene el Cybertruck de Tesla en su garaje. La 23 veces campeona de Grand Slam, Serena Williams , y su esposo, el inversionista y empresario Alexis Ohanian, también fueron vistos viajando en este automóvil único. También se ha visto a la multimillonaria Kim Kardashian conduciendo un Cybertruck en su viaje para tomar su café de la mañana.
La apariencia única del Cybertruck y su chasis de acero inoxidable lo convierten en el automóvil más exclusivo y demandado del mercado. El coche de seis plazas puede recorrer de 0 a 100 kilómetros en 2,6 segundos. A pesar de ser mucho más grande que un Porsche 911, el Cybertruck venció al icónico auto en una carrera de resistencia, mientras remolcaba a otro Porsche 911, mostrando su insondable velocidad y potencia.
El Cybertruck de Tesla es sin duda uno de los vehículos más fascinantes del mercado y, como era de esperar, está en la lista de deseos de casi todas las celebridades del planeta. El rapero Jay-Z y la estrella del pop Beyonce, Justin y Hailey Bieber, Lady Gaga, Jay Leno y Pharrell Williams, entre otros, son propietarios del vehículo de lujo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión