Shaquille O'Neal se sincera sobre el miedo que le causaron dos leyendas del boxeo y UFC. ¿Quién lo ha aterrado?
En esta nota te contamos sobre otra anécdota de la leyenda de los Lakers, Shaq.
Dana White, presidente de la UFC, participó con el famoso periodista británico Piers Morgan, en 2023, en un interesante debate sobre el mejor luchador de la historia del deporte de combate. Mientras que White optó por el peso pesado de UFC, Jon Jones, Piers decidió ponerse del lado de la leyenda del boxeo Mike Tyson.
Si bien no hubo un ganador claro, la leyenda de los Lakers, Shaquille O'Neal, recientemente dio su opinión sobre el debate. Por extraño que parezca que Shaq le tenga miedo a alguien, confesó haber sido intimidado sólo en tres ocasiones.
Con una estatura de 7'1", Shaquille O'Neal afirmó que sólo hay dos personas en el planeta Tierra a las que no "se acercaría", Jones y Mike Tyson. Con las leyendas de UFC Henry Cejudo y Kamaru Usman, en el podcast 'Pound for Pound', Shaq reveló cómo, a pesar de su naturaleza sociable, tanto Jones como Tyson le inspiran un tipo de miedo "diferente".
"Son sólo dos o tres veces que la gente me ha tocado, y no quiero usar la palabra 'asustar', pero cuando te das la vuelta y ves su cara, lo apagas".
El primer caso fue cuando Shaquille O'Neal conoció a Jon 'Bones' Jones durante un partido del Super Bowl de los Giants. El gran amigo recuerda haber reprimido su enojo cuando Jones golpeó a la leyenda de la NBA en la espalda, lo que provocó que Shaq se diera vuelta y saludara al campeón de UFC. La segunda vez que sucedió fue cuando Shaq conoció al ex campeón de peso pesado, Mike Tyson. Al recordar su interacción con Mike, O'Neal dijo:
“Tyson era lo mismo. Una vez estaba en un club en Los Ángeles y Motherf*ker me golpeó justo en la parte superior del cuello con un puño y pensé: 'Motherf*ker, Oh, ¿qué pasa, Mike?'
Es gracioso que Shaquille O'Neal le tuviera miedo a Mike Tyson porque pesa un pie entero y unos cientos de libras más que el “Kid Dynamite”. Su actitud cautelosa tampoco está reservada solo para combatientes de alto nivel, ya que Big Fella cree que incluso el ciudadano medio es ahora peligroso debido a la amplia disponibilidad de entrenamiento de combate.
El Gran Aristóteles admitió que no le agradaban los atletas de MMA por la misma razón, responsabilizándolos de empoderar al 'pequeño hombre' para enfrentarse a gigantes como Shaquille O'Neal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión