Polémica actitud de Neymar en el festejo del cumplemes de su hija Mavie
En el primer año de su hija, Ney tuvo un gesto que fue muy criticado.
Si bien la vuelta de Neymar a las canchas de manera oficial se hace desear, todo lo que gira en torno a la vida del brasileño se vuelve viral rápidamente. El alejamiento del deporte desde octubre de 2023 por una lesión en su rodilla izquierda (rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco) lo expuso aún más públicamente. Desde la liga de Arabia Saudita hubo un cuestionamiento por cómo llevaba su día a día de la recuperación y también por los manejos en las noches y, además, por el sobrepeso con el que transita la recta final de su recuperación.
Como se sabe, la relación con Bruna Biancardi llegó a su fin. Sin embargo, ambos estuvieron presentes en el festejo por los primeros seis meses de vida de su hija Mavie, fruto de la relación. En una reunión familiar íntima, se pudo observar la felicidad de los padres de la niña que se unieron por ella. Hubo comida, bebidas, cantos y muchas risas. Pero también ocurrió un hecho insólito por parte del jugador que no cayó para nada bien.
En medio del canto de cumplemes, entre medio de las sonrisas y los aplausos, Neymar tenía la mirada puesta en su celular. El motivo es porque tenía una partida de póker abierta y, en pleno festejo, giró su cabeza y continuó con el juego. Se lo vio tocar la pantalla de su móvil, completar su apuesta y seguir enfocado en su pequeña hija, que estaba sentada sobre la mesa. La actitud del delantero brasileño fue castigada en las redes sociales donde lo tildaron de ser una persona ingrata y que le prestaba más atención a las cartas que a Mavie.
La actitud por la que se juzgó a Neymar
Lo cierto es que Neymar es embajador de Stake.com, un casino en línea. El delantero tiende a compartir en sus redes sociales diversas jugadas que realiza bajo la modalidad de la ruleta, blackjack, slots o el mismo póker. Sin embargo, la actitud que tuvo en el cumplemes de su hija, y el gesto de no dejar la partida de lado, fue algo que no cayó para nada bien.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión