Stephen Curry derrota a Sabrina Ionescu en el primer concurso de triples de la WNBA y la NBA
En esta nota te mostramos el paso de Stephen Curry y de Sabrina Ionescu en los All-Star games.
Si bien el fin de semana All-Star de la NBA todavía tenía su competencia habitual de triples, hubo un giro único en el evento este año con Stephen Curry de los Golden State Warriors enfrentándose cara a cara con la sensación de la WNBA y francotiradora de las New York Liberty, Sabrina Ionescu. Desde DeporteGlam te contamos sobre este enfrentamiento
Stephen Curry supera a Sabrina Ionescu
Una vez más, sería justo decir que no hubo perdedores el sábado por la noche cuando Stephen Curry y Sabrina Ionescu se enfrentaron en un concurso de triples, pero como siempre ocurre, alguien tuvo que ser declarado ganador. En ese sentido, fue el talismán de los Warriors quien se impuso con 29 puntos.
Video: así fue el concurso para Sabrina Ionescu
Curiosamente, Sabrina Ionescu decidió no disparar desde la línea de 3 puntos femenina de 20 pies y 6 pulgadas, optando en su lugar por usar la distancia de la línea reglamentaria de la NBA de 23 pies y 9 pulgadas, aunque todavía usó una pelota de la WNBA.
Luego de una votación de los fanáticos para determinar quién comenzaría el concurso, a Sabrina Ionescu se le concedió la oportunidad de comenzar y ella hizo que contara. Con cinco estantes con cinco pelotas colocadas en diferentes puntos alrededor de la línea de 3 puntos, la jugadora de 26 años demostró que valía la pena. De los cinco soportes que recibió Sabrina Ionescu, cuatro tenían cuatro bolas estándar que valían un punto y una “bola de dinero” que valía dos puntos.
Video: así fue el concurso para Stephen Curry
El quinto estante se llenó únicamente con “bolas de dinero” y se colocó según las preferencias de cada competidor. Hay que reconocer que Sabrina Ionescu perforó cada tiro desde su primera posición y finalmente terminó con 26 puntos. Desafortunadamente, el hombre al que llaman 'Chef Curry' hizo lo que mejor sabe hacer, que es llegar al momento decisivo, anotando algunos golpes críticos desde su último momento.
Stephen Curry se tomó muy en serio a Sabrina Ionescu
Stephen Curry, por el contrario, admitió abiertamente su aprensión cuando se le preguntó sobre sus sentimientos antes del enfrentamiento. “Estoy muy nervioso, hombre”, le dijo a un periodista en el vestuario mientras se ponía el uniforme. "El mundo entero estará mirando".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión