La camiseta que le regaló el luchador a su hijo, es una de las más vendidas en los últimos 20 años.

Conor McGregor sorprende a su hijo en un épico cumpleaños con regalo de leyenda NBA

Durante su cumpleaños número 7, el hijo del luchador Irlandés, ha sido visto con esta camiseta. Entérate más abajo.
Durante su cumpleaños número 7, el hijo del luchador Irlandés, ha sido visto con esta camiseta. Entérate más abajo.
Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 16:36
Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 16:36
La camiseta que le regaló el luchador a su hijo, es una de las más vendidas en los últimos 20 años.

La superestrella de UFC Conor McGregor, en un momento de reconocimiento a otro GOAT, le regaló a su hijo un día que recordará toda su vida. El ex doble campeón organizó una fiesta de cumpleaños épica para su hijo de 7 años, regalándole una camiseta de una leyenda de la NBAMichael Jordan.

El luchador Irlandés convertido en millonario, compartió un hilo de fotos de su hijo divirtiéndose con sus amigos y familiares. El niño fue visto jugando un partido de baloncesto con sus amigos, donde algunos han sido vistos con la camiseta de Lebron James.

Esta es la camiseta que utilizó el hijo de Conor McGregor en su cumpleaños.

“Los mejores 7 años de mi tiempo en esta tierra, gracias Dios, gracias mami, gracias mi hijo @conormcgregorjr, eres el niño más genial que he conocido, ¡te amo absolutamente, muchacho! Feliz séptimo cumpleaños, hijo mío, papá te ama”.

Conor McGregor y su media naranja, Dee Devlin, dieron la bienvenida a su primer hijo, Conor Jr, el 6 de mayo de 2017 a las 8 p.m. en el Hospital de Maternidad Coombe de Dublín. El luchador estaba extasiado y compartió la buena noticia con sus fervientes seguidores con una leyenda ingeniosa y algunas fotografías de aquel entonces, y ahora la familia ha crecido aún más.

Conor McGregor y un homenaje a Michael Jordan en el cumpleaños de su hijo.

Ahora, Conor McGregor tiene cuatro encantadores hijos con su novia y prometida de toda la vida, Devlin. Si bien Conor Jr es el primogénito de la pareja, el dúo dio la bienvenida a su segundo hijo, Cora, en 2019. Tras el nacimiento de su primera hija, la pareja amplió aún más su familia y dio la bienvenida a dos hijos más: Rian y Mack en 2021 y 2023 respectivamente.

En esta fotografía falta el más chico de los hijos de McGregor, nacido hace solo unos meses.

De hecho, 2024 está resultando ser un año enorme para el luchador, ya que invierte enormes sumas de dinero en la promoción a puño limpio como parte interesada. Mientras tanto, los fanáticos de las peleas están pisándole los talones esperando su gran regreso al octágono.

En una pelea de cinco asaltos, está programado para enfrentarse a 'Iron' Michael Chandler en una pelea de peso welter programada para julio en UFC 303. Para promocionar el evento y aumentar las apuestas, UFC se asoció con ESPN para repartir un video promocional estelar. , que tiene al fandom débil de rodillas.

Últimas noticias