Te mostramos los autos de lujo de Marc Márquez
Marc Márquez no solo es un fanático de las motos, también tiene una extensa colección de lujo, es por ello que aquí armamos una lista con los más destacados.
Marc Márquez, campeón del mundo de motociclismo en ocho ocasiones (seis en MotoGP) puede tener un don para las dos ruedas, pero los coches también forman una parte importante de su vida.
Cada año, el Mundial de MotoGP entrega un BMW de carácter deportivo al piloto más rápido en los entrenamientos. Un premio que, durante los últimos siete años, solo ha tenido un ganador: Marc Márquez. Repasamos a continuación todos los coches conseguidos por el deportista catalán. Además de estos, el piloto cuenta también con varios Honda que formaron parte de sus inicios y a los que tiene un cariño especial
HONDA CIVIC TYPE R
El Honda Civic Type R puede que te parezca un modelo más terrenal al lado de los que vas a ver a continuación, pero es una bomba de relojería. Este vehículo ofrece 320 CV, monta cambio manual, tiene un 0 a 100 km/h de 5,7 segundos y, además, es realmente práctico: tiene un maletero de 420 litros ampliable a 1.209.
BMW M6 Coupé
En 2013 Márquez se coronaba campeón con solo 20 años en su primera temporada de MotoGP, logrando la primera posición de este premio y recibía el BMW M6 Coupé, este cuenta con un motor V8 y una potencia de 560 CV.
BMW M4 Coupé
En 2014, Márquez volvió a ser el más rápido en clasificación en MotoGP, lo que le sirvió para llevarse a casa un BMW M4 Coupé con el color exclusivo BMW Individual 'Frozen Red Metallic'. Se trataba de un coche del que el propio Marc Márquez decía que estaba “muy contento y que lo iba a disfrutar”.
BMW M6 Cabrio
En 2015 se llevó a casa un BMW M6 Cabrio con motor M TwinPower Turbo, un descapotable que se movía con un motor V8 de 560 CV que le llevaba con la melena al viento hasta los 250 km/h, una velocidad máxima limitada electrónicamente. Esta unidad también contaba con el sello del departamento de personalización BMW Individual: se presentaba con una piel teñida de Frozen Blue Metallic mientras su interior estaba tapizado de cuero Merino fino de color Opal White. Su precio (sin extras) rondaba los 160.000 euros.
BMW M4 CS
En 2017 se llevó la variante más picante del M4, la berlina más extrema de la familia de BMW que cuenta con un motor 3.0 M TwinPower Turbo y 460 CV de potencia que alcanzaba una velocidad máxima de 280 km/h y que aceleraba de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. Su precio de venta rondaba los 140.000 euros.
BMW M3 CS
La versión más extrema jamás construida sobre un M3. Cuenta con un motor de seis cilindros en línea y 460 CV que lo empujan hasta los 100 km/h desde parado en solo 3,9 segundos gracias, entre otros secretos, a una caja de cambios de doble embrague y 7 relaciones concebida para la competición.
BMW X4 M Competition
El último en llegar a su garaje el año pasado. Se trata de un SUV compacto, valorado en 110.000 euros, con un motor de tres litros bi turbo y 510 CV que responde con 600 Nm de par para acelerar en el 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. Se ha llevado los siete últimos coches regalados por BMW. Habrá que ver quién se lo lleva este año sin la presencia de Marc Márquez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión