Tenis: esta fue la dura confesión de Paula Badosa, novia de Stefanos Tsitsipas
Paula Badosa habló sobre las lesiones y las duras decisiones que tuvo que tomar.
La joven tenista española de 26 años de edad, Paula Badosa, pasó por el podcast de la WTA y habló acerca de su preparación mental y el tratamiento con inyecciones de cortisona para sus dolores de espalda que tuvo que recibir para poder seguir jugando al tenis.
Las lesiones
En primer lugar, Paula Badosa manifestó: "Se me pone la piel de gallina otra vez porque en Indian Wells los médicos me dijeron que iba a ser muy complicado continuar mi carrera. Y yo pensé: “vale, necesito una solución, algo”. Así que probamos estas inyecciones de cortisona y me dijeron que estas eran las únicas opciones que podían darme.”
“Tal vez tendrás que seguir haciendo eso si quieres jugar unos años más'. Todavía tengo 26 años, así que para mí eso fue muy duro y tener que manejar lo especialmente difícil que es jugar menos y jugar menos torneos y todo esto, para mí que amo competir fueron muy malas noticias", añadió la joven jugadora de tenis.
Amor por el deporte
"Creo que lo que me hace luchar cada día es el amor que siento por este deporte y que siempre he tenido el objetivo de ser una de las mejores del mundo, ganar torneos y enfrentarme a las grandes jugadoras. Por eso estoy aquí. Pero también hay una parte de mí que, no es que me sienta mayor, pero me siento a veces un poco agotada por estar continuamente superando cosas. Es como superar una roca y que después venga otra, así que ha sido muy duro mentalmente, especialmente este último año y sobre todo ahora que he vuelto a empezar. Verme en un lugar que quizás nunca hubiera esperado estar o que no quiero no me gusta nada. Ver que mi nivel no está ahí y que mi físico no es el mismo que cuando lo dejé", manifestó la novia de Stefanos Tsitsipas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión