Thiago Messi sorprende a todos con su buen juego en el Inter Miami
Thiago, Mateo y Ciro son los encargados de que el apellido Messi siga con la mochila pesada del legado que dejará su padre luego de su retiro. El hijo mayor del 10, sorprende a todos con su buen juego.
Thiago Messi, el hijo mayor del capitán de la Selección Argentina, comenzó a sorprender con sus dotes con los pies en cada movimiento que realiza con la pelota bajo la suela. A diferencia de su padre, la técnica y la proyección con el balón la realiza con su pierna derecha. La academia del Inter Miami tiene la posibilidad de tenerlo en sus filas, en la división sub-12. Como es habitual, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo lo acompañaron en un partido, como también suelen hacerlo en los entrenamientos.
El encuentro que se jugó en las instalaciones del club del estado de Florida tuvo una hinchada especial. No solo estuvieron los padres de Thiago, sino que también presenciaron el cotejo Sergio Busquets y su esposa, junto a los padres de los demás compañeros. Los flashes y los seguimientos de las cámaras tuvieron a Leo en un segundo plano, pero al finalizar el partido todo quisieron tener una foto o una firma del 10 que se tomó el tiempo para saludar a todos los presentes.
La jugada de Thiago Messi
En el partido ante el Naples Elite, en un encuentro del fútbol infantil, Thiago presionó en la mitad de cancha, se adueñó de la pelota con la ayuda de un compañero y comenzó a dejar rivales en el camino, fiel al estilo de su padre. La jugada terminó con un remate al arco y la pelota tocó la red de costado.
Otro grupo de las divisiones menores del equipo Naples Florida, se acercó a tomarse fotos con Messi. Nadie quiso perderse la foto o el abrazo del 10.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión