“This is how we do it”: Dwight Howard brilló en un concurso de baile
El carismático pívot con pasado en la NBA dejó boquiabierto a Estados Unidos tras su performance en “Dancing With The Stars”. Una coreografía que le valió el segundo mejor puntaje.
No resulta tan llamativo si se considera la personalidad, el carisma y la rebeldía que siempre caracterizaron a Dwight Howard como jugador de básquet. El pívot que supo brillar en la NBA con las camisetas de Los Ángeles Lakers, Orlando Magic y Houston Rockets, entre otras, y que ahora milita en la liga taiwanesa, se aventuró en una nueva disciplina: debutó en un reality llamado Dancing With The Stars y se lució junto a una bailarina con una coreografía de 22 puntos.
Howard actualmente juega en los Taiwán Mustangs junto a otro reconocido jugador, DeMarcus Cousins, con pasado en los New Orleans Pelicans y Golden State Warriors, por ejemplo. Pero tiene tiempo para divertirse, como siempre quiso. Por eso hizo su estreno en Dancing With The Stars de la mano de la bailarina Daniella Karagach y se lució durante un minuto al ritmo de la canción This is how we do it de Montell Jordan. Llegó con un balón naranja del que rápidamente se deshizo para tomar la mano de su compañera y empezó la coreografía.
El desempeño de Howard fue tan valorado que se llevó 22 de los 30 puntos posibles y terminaron en el segundo puesto, mientras que la pareja ganadora compuesta por Chandler Kinney y el bailarín Brandon Armstrong cosechó 23. El concurso continúa la semana que viene y Howard ya se está preparando para un nuevo minuto de esplendor. Fiel a su figura y confiado en que sus 2,08 metros no lo vuelven más incapaz para el arte, habrá más de Dwight Howard.
Una excéntrica figura
A los 38 años, Howard decidió alejarse de los flashes y la élite para aventurarse en la liga de Taiwán y disfrutar del básquet mientras gana buen dinero. Pero es el mismo que durante 17 años hizo reír a la NBA a la par que alzaba títulos importantes. Howard fue elegido tres veces Mejor Defensivo del Año, fue medalla de oro con Estados Unidos en unos Juegos Olímpicos y alzó un Anillo de la NBA en 2020, de la mano de Los Ángeles Lakers de LeBron James. Eso sí, nunca se apartó de su excentricidad: en 2008, en el concurso de mates, Howard apareció vestido de Superman y terminó ganando la competencia. Por citar solo un caso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión