Todas las perlitas que dejó el casamiento de la cuñada de Lionel Messi
La joven argentina dio el sí en el altar. Es médica. Y también la madrina de boda del Anto y Leo.
Carla Roccuzzo, hermana menor de Antonela, se casó por iglesia el pasado 23 de diciembre en Argentina. La Rosarina mantiene un perfil bajo. Es cirujana y muy cercana a la familia de Lionel Messi. Fua la madrina de la boda del 10 y, además, mantiene un vínculo frecuente con ellos. Es la más chica de las Roccuzzo,
Los Messi estuvieron presentes en Rosario, en un día muy especial en la vida de Carla y su esposo. Tanto el 10 y su esposa, como Thiago, Mateo y Ciro participaron de un evento muy importante para la familia, en vísperas de Navidad.
Carla es al más chica de las tres hijas que tuvieron José Roccuzzo y Patricia Blanco. La mayor es Paula, quien trabaja como abogada y tiene dos hijos (Felipe y Simón) con su pareja, Lisandro Debernardi. Antonela es la única que no finalizó ninguna carrera universitario, a pesar de haber estudiado odontología en la Universidad Nacional de Rosario por seis meses, donde también realizó una cursada de un año de Comunicación Social, pero se capacitó en moda donde actualmente desarrolla un rol empresarial ligado a la indumentaria.
Carla Roccuzzo eligió mantener un bajo perfil en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram es privada. Tiene 445 seguidores, entre los que se encuentran Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, y sigue a 700 usuarios. Además, hizo 591 publicaciones.
Patricia, la mamá de las Roccuzzo, aseguró: “Paula es la que controla todo, es bastante miedosa con sus hijos, en cambio, Carla que es médica, es la más práctica y racional. La Negra (Antonela) está en el medio, es equilibrada y no dramatiza mucho”, declaró. A continuación, dejó más detalles y manifestó cuál es la deuda pendiente de su vida: “A mí me gusta estar pendiente, viendo en qué las puedo ayudar, lo hago de manera inconsciente… ¡Hasta me encargo de los turnos médicos de todos! Lo que hago me hace bien a mí, me da satisfacción. Lo único que puedo decir que me falta es una nieta mujer”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión