Todos los récords que LeBron James puede romper esta temporada
A los 39 años, el de los Lakers va por más historia. Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar, dos que corren peligro. Lo inédito de una sociedad con Bronny.
Cuando empezó la temporada 2023-24 había expectativas por lo mismo. ¿Qué nuevos récords romperá LeBron James? ¿Hasta cuándo brillará en la NBA? Si así sucedió doce meses atrás, cuánto más ahora, que “King James” está cerca de cumplir los 40 años, continúa con un nivel de élite y jugará junto a su hijo Bronny. Faltan siete semanas para que comience de vuelta la mejor liga de básquet del mundo y uno de sus mejores representantes, LeBron James, tiene en la mira varias marcas que agigantarían aún más su leyenda.
Detrás de Vince Carter
LeBron jugará su 22º temporada en la NBA e igualará el récord del inolvidable Vince Carter, que brilló en la liga entre 1998 y 2020. Además, después del próximo 30 diciembre, cuando cumplirá 40 años, se transformará en el único en jugar en la NBA como adolescente y después de cumplir las cuatro décadas. Vigencia pura.
Minutos en la NBA
LeBron James necesita jugar 850 minutos para superar al legendario Kareem Abdul-Jabbar como el basquetbolista con más minutos en la etapa regular. Además, está a 69 partidos de los 1.560 de etapa regular que jugó el ex Los Ángeles Lakers y Milwaukee Bucks. Si lo supera, aún deberá ir por la marca de Robert Parish (1.611).
Tiembla Michael Jordan
El seis veces campeón con Chicago Bulls Michael Jordan acumuló en su carrera 562 partidos con 30 puntos o más. LeBron lleva 554, está solo a nueve de superarlo. Y en la última temporada registró 22, por lo que parece imposible que no consiga repetir una hazaña similar en esta campaña.
Sociedad con Bronny
El récord más sabido, pero también el más impresionante. Un reflejo de lo que es su vigencia. En el momento que LeBron y Bronny James pisen al mismo tiempo una pista de NBA con la camiseta de los Lakers, se convertirán en el primer dúo padre-hijo en hacerlo en la historia de la liga. En este 2024-25, sin duda, se vivirá uno de los momentos más épicos del deporte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión