Tom Brady esquía con sus hijos mientras está cerca de comprar a los Raiders
El siete veces campeón de la NFL está a punto de convertirse en propietario de Las Vegas Raiders; vacaciones con sus hijos en medio de los rumores de infidelidad.
La vida íntima de Tom Brady se agitó las últimas semanas, luego de que se sospechara de una infidelidad de parte de su ex esposa Gisele Bündchen. La modelo brasileña está en una relación con su antiguo profesor de jiu-jitsu Joaquim Valente y desde el ámbito de Brady creen que el vínculo comenzó mientras ella y el ex New England Patriots estaban todavía casados. En medio de las tensiones, el mariscal disfrutó de unas vacaciones con sus hijos y busca crecer en el mundo de los negocios.
Tom Brady compartió en redes sociales varias fotos y videos esquiando con dos de sus hijos. Estaba vestido con campera camuflada, al igual que Ben, su hijo de 14, y también con Vivian, de 11. Ambos son fruto de su matrimonio con Bündchen. Brady además tiene otro hijo, Jack, de 16 años, de una relación anterior. En Instagram, el ex NFL escribió: “Últimas pistas del año con estos futuros X-Games competidores”.
¿Brady compra a los Raiders?
Paralelamente, en medio de los rumores de infidelidad y el tiempo con sus hijos, Tom Brady apuesta por los negocios en una liga que conoce a la perfección. Ya mostró su intención de convertirse en dueño minoritario de la franquicia de Las Vegas Raiders, en sociedad con George Halas y Jerry Richardson. Y en los próximos meses, el consejo de la liga deberá debatirlo y alcanzar una mayoría de 24 votos positivos para aprobar la inversión de Brady.
Mark Davies, uno de los propietarios del equipo, dijo estar “muy entusiasmado” con la posibilidad. Pero es cierto que aún falta para que se concrete. Roger Goodell, comisionado de la liga, opinó que no hay “grandes obstáculos”, pero explicó que demanda tiempo:
“No diría que es un retraso. Pasamos por un proceso muy exhaustivo... Simplemente estamos pasando por nuestro proceso. Hemos estado en contacto con su lado. Creo que han estado progresando”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión