Toni Kroos y su apoyo incondicional hacia Luka Doncic
Después de perder tres juegos seguidos, los Dallas Mavericks hicieron una remontada estelar en el Juego 4 en el American Airlines Center ayer.
Luego de los encuentros perdidos en las finales de la NBA, el dúo formado por Luka Doncic y Kyrie Irving llevó a su equipo a una aplastante victoria por 38 puntos contra los Boston Celtics. Después de esta victoria dominante, la esperanza se ha restablecido en el campo de los Mavs y entre la base de fanáticos de la franquicia a pesar del déficit de 1-3 que tienen que superar.
Entre los que todavía apoyan a los Mavericks se encuentra la leyenda del fútbol alemán Toni Kroos, quien recientemente mostró su apoyo a la leyenda del Real Madrid Luka Doncic y su equipo en las redes sociales.
Kroos jugó recientemente su último partido con el Real Madrid y también se retirará del fútbol internacional tras la Eurocopa 2024. Como parte integral del Real Madrid, es una obviedad que el seis veces ganador de la Liga de Campeones apoye al equipo de la ex estrella del RM Luka Doncic, los Dallas Mavericks.
De hecho, a menudo se ha visto a Kroos con el uniforme de los Mavs durante sus apariciones en la cancha de los partidos de la NBA. Tras la importantísima remontada de los Mavs en el cuarto partido, Kroos tenía que demostrar dónde está su lealtad.
Al compartir un gráfico del puntaje final del juego, Toni Kroos de 34 años publicó en X: "No termina hasta que termina".
El triunfo por 122-84 ante el equipo que ganó tres seguidos ha funcionado a las mil maravillas para los aficionados de la franquicia de Dallas. Ahora, aunque mucha gente cree que ganar cuatro juegos seguidos es casi imposible contra un equipo como Boston, la serie no termina hasta que los Celtics consiguen otra victoria en el tablero.
Históricamente, ningún equipo ha remontado un déficit de 0-3. El récord de todos los tiempos en esa ecuación es 0-156. Entonces, si Dallas de alguna manera logra ganar, será recordado como la mayor remontada en la historia de la NBA.
Ganar la serie después de estar 1-3 abajo en las Finales es la mayor remontada que hemos visto hasta ahora, lo que hicieron los Cavaliers contra los Warriors en 2016. Por lo tanto, hay mucho en juego sobre los hombros de Luka si los Mavericks quieren ganar su Segundo trofeo Larry O'Brien.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión