Toni Kroos y sus botines: el homenaje especial en la final de la Champions
El alemán se despidió del Real Madrid a lo grande y lució un par muy especial durante la final de la Champions League.
No es ningún secreto que Toni Kroos tiene un vínculo muy especial con sus botines. El alemán, desde hace ya más de 10 años, utiliza el mismo par (con algunas modificaciones). Se trata de las Adidas Adipure 11 Pro, un par que lo ha acompañado durante la mejor etapa de su carrera futbolística. La marca alemana, en homenaje a Kroos, lanzó una edición exclusiva para que utilice el jugador en su último partido como futbolista del Real Madrid, la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund. Y vaya que lució el par.
Elegancia y pasión
Lo que tiene de especial este par, además de tener escrita la fecha y el lugar de la final, es que tiene grabado el nombre de sus hijos, de su mujer e incluso de sus dos perros. En la suela del botín, los nombres León, Amy y Fin (sus tres hijos) aparecen escritos en bolígrafo y todo indica que fueron sus propios hijos quienes escribieron sus nombres a mano.
El par también cuenta con la bandera de Alemania, el logo de la Champions League y por supuesto, el icónico color blanco que es imprescindible en las botas de Toni Kroos.
Blancas, siempre blancas
En su documental, el propio Kroos habló de la importancia del color de sus botines y afirmó: "Sé que muchos pensarán que estoy loco, pero para mí es importante mirar abajo y ver unas botas blancas. No sé si tengo algún problema psicológico, pero para jugar tengo que llevar botas blancas. Si no, no estoy a gusto".
El alemán se mostró muy a gusto en la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, repartiendo una asistencia, realizando un gran despliegue en el centro del campo y estando muy cerca de convertir desde el tiro libre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión