Tony Stewart, en problemas con su esposa por dormir con su cerdo
Tony Stewart nos cuenta sobre sus problemas con su esposa debido a su extravagante mascota Porkchop.
Si bien la mayoría de las personas tienen perros y gatos como mascotas, hay quienes también encuentran consuelo en otros animales. Por ejemplo, el ex piloto de NASCAR y miembro del Salón de la Fama Tony Stewart tuvo en un momento dado un cerdo llamado Porkchop.
Recientemente, Stewart habló sobre los hábitos de sueño de su cerdo mascota y cómo terminaron alterando su vida amorosa con su hermosa esposa Leah Pritchett.
Tony Stewart duerme con su cerdo mascota
Durante una entrevista compartida en el canal de YouTube de Stewart-Haas Racing, a Smoke se le mostró una foto de él durmiendo junto con su cerdo mascota.
Al mirar la imagen, el ex piloto de NASCAR mencionó: “Tenía un cerdo como mascota y ese cerdo se acostaba allí. Ahí es exactamente donde ese cerdo se quedaba dormido todas las noches, justo en el borde de mi hombro y mi brazo”.
Aquí, el video de la entrevista:
Añadió: “Un cerdo en miniatura de 50 libras al que le encantaban las uvas. Literalmente se paraba sobre sus patas traseras, simplemente se levantaba y rogaba por una uva. Pero así es cada noche…”
Más tarde, se le preguntó a Smoke si su vida amorosa se vio afectada durante este momento. Posteriormente respondió: "Desafiando con un cerdo en la habitación".
Stewart tiene predilección por las mascotas únicas.
Si bien tener un cerdo como mascota no es tan común como un perro, algunas personas todavía los tienen. Sin embargo, en el pasado, Stewart tenía mascotas aún más salvajes e interesantes en su poder.
Curiosamente, tuvo un mono llamado Mojo como mascota en un momento dado. Stewart incluso llevaba a Mojo a la pista de vez en cuando. Finalmente, fue donado a la exhibición de monos en el zoológico de Louisville.
Mientras tanto, Smoke también tiene un par de perros y gatos como mascotas, además de una fundación que trabaja para ayudar a los animales callejeros, enfermos, en riesgo y en peligro de extinción.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión