Toto Salvio y un eufórico festejo de gol

Toto Salvio: el delantero de Pumas que sueña con festejar como en Dragon Ball Z

El actual capitán de Pumas reveló el festejo que se tiene guardado en caso de hacer un gol ante Cruz Azul. 
El actual capitán de Pumas reveló el festejo que se tiene guardado en caso de hacer un gol ante Cruz Azul. 
Viernes, 10 de mayo de 2024 a las 16:11
Viernes, 10 de mayo de 2024 a las 16:11
Toto Salvio y un eufórico festejo de gol

El ex jugador de Boca Juniors y Benfica, Eduardo “Toto” Salvio expresó sus ganas de anotar un gol al Cruz Azul. Además el actual delantero de Pumas habló de cómo festejará ese acontecimiento, de concretarse.

Pumas vs Cruz Azul por los cuartos de final del clausura 2024

Declaraciones del Toto Salvio 

Al ser preguntado por qué se siente tan identificado con el príncipe de los saiyajin, Toto Salvio manifestó: “La superación, el nunca darse por vencido, el no tener miedo, el nunca bajar los brazos. A lo largo de mi carrera me han pasado cosas que tuve que dar ese paso adelante en la superación y creo que lo hice

Toto Salvio, el capitán de Pumas

Yo estoy orgulloso, de haber dado ese paso adelante, de las veces que estuve en el piso y me levanté y esas cosas uno lo ve en el anime. Además de la historia que tiene, una de las cosas que me gusta del anime es el tema de la superación”, agregó el experimentado delantero argentino.

Toto Salvio y Dragon Ball Z

Cabe destacar que Pumas se enfrenta a Cruz Azul en la ida de los cuartos de final del Clausura 2024 y Eduardo Salvio quisiera anotar y festejar con una Genki-dama, un Kame Hame Ha o una teletransportación uno de los tantos festejos relacionados al dibujo anime que lo ha acompañado desde su niñez.

Toto Salvio en acción con la camiseta de los Pumas de México

“La verdad me encantaría, es uno de los festejos que tengo siempre, lo tengo presente. Dios quiera y pueda convertir y hacer un festejo, no se cual, todavía, pero sí me gustaría hacerlo. El mejor es Goku, pero en la forma en la que es, me encanta Vegueta”, finalizó Salvio en la conferencia de prensa previa al partido frente el Cruz Azul.

Últimas noticias