Jake Paul eliminará una comida de su dieta para bajar de peso.

Tras la pelea descartada con Tyson, Jake Paul se despide de una comida para bajar de peso.

“The Problem Child” anunció que eliminará una comida de su dieta para bajar de peso y volver a los estándares de peso crucero. 
“The Problem Child” anunció que eliminará una comida de su dieta para bajar de peso y volver a los estándares de peso crucero. 
Viernes, 07 de junio de 2024 a las 11:06
Viernes, 07 de junio de 2024 a las 11:06
Jake Paul eliminará una comida de su dieta para bajar de peso.

Jake Paul anunció que renunciaría a la pizza ya que se pospuso su pelea de boxeo contra Mike Tyson. La pizza constituía una parte importante de la dieta de Paul mientras aumentaba su volumen para alcanzar los estándares de peso pesado. Sin embargo, debido al reciente susto médico de Tyson, la pelea tuvo que retrasarse y Paul se sintió obligado a bajar de peso para enfrentarse a otros oponentes.

Paul dejará la pizza para bajar de peso.

Jake Paul suele pelear en la división de peso crucero. Por lo tanto, tendrá que bajar de peso si tiene que pelear con el influencer “KSI”, quien quiere pelear con él en 185 libras en diciembre. A raíz de todos los rumores, “The Problem Child” compartió una foto de él luciendo visiblemente más delgado. 

Posteo de “The Problem Child” mostrando su nuevo físico.

Por lo que parece, Jake Paul se está preparando para volver a bajar de peso para su próxima pelea. Sin embargo, sin confirmación oficial aún, su próximo oponente sigue siendo un misterio. 

Nace una nueva rivalidad: Jake Paul vs Dana White

El presidente de UFC, Dana White, parecía bastante divertido con el retraso de la pelea de Jake Paul contra Mike Tyson. Por lo que, en medio de las dudas que rodean a UFC 303, Paul encontró la manera perfecta de responderle a White.

La gente sigue preguntándome sobre Conor McGregor/UFC 303. Obviamente, sé mucho sobre eso, pero no voy a hablar de ello públicamente. Probablemente por primera vez en mi vida, no tengo comentarios sobre algo”

Jake Paul y su enemistad con el CEO de UFC.

Además de vengarse de White con un comentario críptico, Paul también habló de cómo el karma nunca perdona y que el presidente de UFC se arrepentiría de haber celebrado la cancelación de la pelea de boxeo. Curiosamente, White aún no ha respondido a los comentarios de Paul, ya que parece estar muy ocupado con los rumores y especulaciones que rodean la actuación de McGregor en UFC 303.
 

Últimas noticias