Travis Kelce deja salir su lado romántico: "Sé que lo que Taylor y yo tenemos..."
Travis Kelce dejó salir su lado romántico en una entrevista y despejó todas las dudas de los fanáticos.
Travis Kelce ha dejado asombrados tanto a los Swifties como a los fanáticos de la NFL después de abrir su corazón por su novia, Taylor Swift. No es ningún secreto que ha habido una nueva atención en torno a Travis Kelce durante los últimos meses, y en esta entrevista, le atribuyó todo el mérito a Taylor Swift. Expresó su orgullo por traerla al círculo de los Chiefs y cómo ha sido incorporar este vínculo tanto para él como para los fanáticos.
El presentador le preguntó a Travis Kelce si conocía el profundo impacto que estaba provocando al unir a padres e hijas a través del fútbol. Él respondió con confianza que estaba muy consciente y reconoció que se debía principalmente a la presencia de Taylor Swift en su vida.
"Soy muy consciente", afirmó Kelce, reconociendo la influencia de la presencia de Swift en su vida, "conseguimos su parte de Chiefs Kingdom y, efectivamente, eso trajo a todo un séquito de seres humanos a quienes les encanta apoyarla y amarla".
No obstante, Travis Kelce también habló sobre aquellos que creen que la relación afectaría su desempeño en la NFL. Dijo: "Nunca quiero que la gente en el edificio tenga la idea de que no estoy concentrado en el juego".
Travis Kelce se asegura de darlo todo en el campo, pero no tiene reparos en decir cuánto significa Taylor Swift para él. Es como si estuviera haciendo malabarismos con ambos mundos maravillosamente, demostrando que es posible tener a esa persona especial y aun así aplastarla en tu carrera. También dice en la entrevista: "Sé que lo que Taylor y yo tenemos es especial".
Cabe mencionar que en este Día de San Valentín, a pesar de sus agitadas agendas, Kelce hizo todo lo posible para celebrar su amor por Taylor. El gran gesto de Travis Kelce de enviarle a Taylor Swift dos arreglos gigantes de rosas Eternity y una escultura de rosas de 3.100 dólares, entre otros obsequios de lujo, dice mucho de su afecto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión