Una sesión de fotos y un día como modelo: el lado B de Neymar
El crack brasileño modeló y fue parte de una sesión de fotos con bóxers y remeras en diferentes colores y diseños.
Neymar hizo su debut como modelo de ropa interior. Mientras se recupera de su grave lesión, el crack brasileño se lució delante de los flashes en ropa interior con la tendencia de lencería masculina más tradicional e importante en la actualidad. Tuvo remeras y bóxers de distintos colores de la marca Skims. La dueña de la firma es Jim Kardashian, empresaria y referente de la moda a nivel mundial.
La influencer compartió algunas de las fotos de la nueva campaña que lo tuvo a Ney como protagonista.
¿El primer look? Tuvo puesto un conjunto de remera y bóxer en verde inglés, mientras tenía una pelota de fútbol en su pierna derecha. Más tarde, se sacó la remera y se lució con el torso completamente desnudo. En otra de las postales, posó con una remera de mangas cortas en off white impoluta y la combinó con un collar plateado de strass.
SKIMS, una compañía que vale billones
Con cuatro años de creación, Kim Kardashian se ha posicionado como una de las líderes en el mercado de las fajas y la ropa interior femenina. Según una investigación realizada por el New York Times, la firma está valuada en más de cuatro billones de dólares y se espera un aumento en un período corto debido a la expansión en el mercado masculino.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión