Mira la foto en la que una eufórica trabajadora sexual celebra a Stephen Curry y se vuelve viral
Una foto del jugador de los Warriors tras un triple se volvió viral y tuvo un curioso impacto; polémica en la NBA por censura.
Stephen Curry fue el gran protagonista de una noche en la que sus Golden State Warriors vencieron a los escoltas de la Conferencia Este de la NBA, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokunmpo, por 125-90. Pero no solo por sus 8 rebotes, 5 asistencias y 29 puntos, sino por un motivo que sin duda nadie hubiera previsto. En una foto suya festejando apareció una mujer que se vería beneficiada por tal exposición, y el caso se volvió viral.
Luego de anotar un importante triple, el “Chef” celebró realizando un swing de golf, deporte que practica y sigue. Una foto capturó ese exacto momento y se vio, detrás, en la afición, a una mujer festejando eufóricamente los tres puntos del base. Ella resultó llamarse Katherine Taylor y ser trabajadora sexual. Las consecuencias de haber aparecido en la misma imagen que Curry fueron impresionantes: Taylor aseguró que debió aumentar su precio en un 60%, de 900 a 1.500 dólares la hora, por el exceso de demanda luego del partido.
Incluso, la mujer aseguró que atletas profesionales la habían contactado tras difundirse la foto; pero prefirió reservar sus nombres. En redes sociales, muchos usuarios bromearon con lo sucedido y ella respondía, con humor.
“Dios, fue la mejor cita de mi vida. Mierda, recuerdenme que venga completamente vestida la próxima vez, ¡Que maldita explosión!”, escribió en X.
Polémica por la foto de la NBA
La NBA protagonizó una polémica que justamente se debió a lo ocurrido con Katherine Taylor. Quisieron publicar la foto de la celebración de Curry, pero para evitar fomentar la conversación alrededor de ella, no postearon la original, sino que decidieron utilizar photoshop para “censurarla”. Stephen Curry aparece en un lugar distinto de la imagen, casualmente, “tapando” a la mujer.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión