El histórico MVP de Kobe Bryant que cambió todo en la NBA
Vanessa Bryant hace una emotiva publicación recordando a su esposo, la leyenda de los Angeles Lakers, Kobe Bryant.
Después de una espera de siete años y una derrota en la final el año anterior, Kobe Bryant y Los Angeles Lakers volvieron a ser campeones de la NBA en 2009. Al derrotar al Orlando Magic con una barrida de caballeros 4-1, Bryant ganó su primer MVP de las Finales, un premio que se le había escapado durante toda su carrera hasta ese momento.
15 años después de esa coronación, Vanessa Bryant no pudo evitar recordar la noche histórica en la vida de su difunto esposo.
En su Instagram, Vanessa subió un video que celebraba el 15 aniversario del momento en que Kobe Bryant ganara su primer MVP de las Finales. No proporcionó ningún título de ningún tipo mientras lo hacía, sino que optó por recordar en silencio.
Kobe Bryant y los Lakers ganaron tres campeonatos de la NBA a principios de la década de 2000. Sin embargo, Bryant nunca recibió un MVP de las Finales hasta 2009. Y así, cuando finalmente ganó el premio, la leyenda de Los Angeles Lakers se derrumbó mientras sostenía a su hija, Gigi, en sus brazos. Este es un momento en el que el carrete en cuestión se muestra en su totalidad.
El ex comisionado de la NBA, David Stern, anunció a Bryant como el MVP de las Finales de 2009. Luego recibió el trofeo MVP de las Finales de manos de la fallecida leyenda de los Boston Celtics, Bill Rusell.
Tras la salida de The Big Aristóteles de Los Ángeles, muchos dudaron de la capacidad de Kobe Bryant para ganar un campeonato sin ninguna ayuda y como único líder del equipo. Con este premio, sin embargo, Kobe no sólo demostró su liderazgo a todos los que dudaban, sino que también se lo demostró a sí mismo. Y a partir de ahí ya nadie lo detuvo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión