Veljko Paunovic, el flamante entrenador de Tigres

Veljko Paunovic: el nuevo desafĂ­o en Tigres y su paso por la Liga MX

En la antesala de la Supercopa MX, Tigres presentó a su flamante entrenador, Veljko Paunovic.
En la antesala de la Supercopa MX, Tigres presentó a su flamante entrenador, Veljko Paunovic.
Martes, 11 de junio de 2024 a las 12:57
Martes, 11 de junio de 2024 a las 12:57
Veljko Paunovic, el flamante entrenador de Tigres

Tras firmar el contrato con Tigres, el experimentado entrenador Serbio,  Veljko Paunovic, pasó por conferencia de prensa y habló sobre el próximo desafío de su carrera como el flamante entrenador de Tigres.

Veljko Paunovic hablando con los jugadores

Declaraciones de Veljko Paunovic

Para comenzar, Veljko Paunovic expresó: “En primer lugar, tengo orgullo de volver a estar en este país maravilloso, en esta Liga y en un club grande como Tigres. Después de mi salida el último torneo he estado mucho tiempo añorando volver y esta oportunidad para mí significa muchísimo.”

La estrella de Tigres, André-Pierre Gignac

“Hay muchos componentes que se incorporan en una decisión como esta, pero sobre todo la atención que he recibido, la historia que tiene el club, la plantilla, una fantástica afición y el reto. Para mí, eso me motiva, es el combustible con el que me he apoyado en todos los proyectos que he estado“, agregó el nuevo director técnico del conjunto de Tigres.

Su paso por la Liga MX

Veljko Paunovic llegó a Chivas en noviembre de 2022 y se despidió del Rebaño Sagrado en diciembre del año pasado, luego de quedar eliminado con Pumas UNAM en los cuartos de final del Apertura 2023. Cabe destacar que con las Chivas de Guadalajara, el entrenador serbio disputó un total de 44 partidos: ganó 21, empató 8 y perdió 15 logrando tan solo un subcampeonato.

Veljko Paunovic fue presentado como nuevo entrenador de Tigres

¿Dónde se juega  la Supercopa de la Liga Mx entre Club América y Tigres?

El partido de la Supercopa de la Liga MX 2024 entre Club América y Tigres UANL se disputará en en el estadio Dignity Health Sports Park, ubicado en Los Ángeles.

Últimas noticias