Mattel anunció el miércoles que la compañía producirá muñecas Barbie en honor a la campeona de tenis Venus Williams.

Barbie rinde homenaje a Venus Williams y otras atletas inspiradoras

Barbie hará un homenaje a deportistas destacadas, y una de las hermanas Williams estará entre ellas.
Barbie hará un homenaje a deportistas destacadas, y una de las hermanas Williams estará entre ellas.
Viernes, 24 de mayo de 2024 a las 16:06
Viernes, 24 de mayo de 2024 a las 16:06
Mattel anunció el miércoles que la compañía producirá muñecas Barbie en honor a la campeona de tenis Venus Williams.

Mattel anunció que la compañía producirá muñecas Barbie en honor a la campeona de tenis Venus Williams y a otras ocho atletas destacadas. Según Mattel, la iniciativa tiene como objetivo reconocer el impacto del deporte en el fomento de la confianza en sí mismas, la ambición y el empoderamiento entre las jóvenes.

Junto a Williams en este honor están las gimnastas Rebeca Andrade y Alexa Moreno, las futbolistas Mary Fowler y Christine Sinclair, la boxeadora Estelle Mossely, la nadadora Federica Pellegrini, la paratriatleta Susana Rodríguez y la velocista de atletismo Ewa Swoboda.

"A lo largo de mi carrera, siempre me ha impulsado la idea de romper los techos de cristal y ser fiel a mí misma, y ​​la misión de Barbie no podría resonar más profundamente con ese espíritu", dijo Williams, quien ha conseguido siete títulos individuales de Grand Slam. a través de Associated Press.

Junto a Venus Williams en este honor están las gimnastas Rebeca Andrade y Alexa Moreno, las futbolistas Mary Fowler y Christine Sinclair, la boxeadora Estelle Mossely, la nadadora Federica Pellegrini, la paratriatleta Susana Rodríguez y la velocista de atletismo Ewa Swoboda.

La iniciativa tiene como objetivo reconocer el impacto del deporte en el fomento de la confianza en sí mismas.

Krista Berger, representante de Mattel, destacó la importancia de este proyecto

"Creemos profundamente en el impacto de los deportes en el fomento de la confianza en uno mismo, la ambición y el empoderamiento entre la próxima generación", dijo Berger.

Venus Williams, pionera en el tenis y firme defensora de la igualdad de género, ve el reconocimiento como un testimonio del trabajo de su vida, tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de los años, se ha convertido en un símbolo de resiliencia, gracia y excelencia, inspirando a innumerables niñas a perseguir sus sueños.

Un año desafiante para Venus Williams

Venus Williams fue reconocida por Mattel por su trayectoria y talento en el deporte.

A pesar del honor, 2024 ha sido un año desafiante para Williams en la cancha. Su partido de primera ronda en el Abierto de Miami en marzo terminó en decepción, marcando su derrota número 34 en sus últimos 43 partidos desde el Abierto de Estados Unidos de 2019. La jugadora de 43 años ha tenido problemas esta temporada, habiendo perdido sus últimos cuatro partidos en total y comenzando el año 0-2 después de su regreso al BNP Paribas Open en Indian Wells.

Últimas noticias