El MVP de la jornada, Vinícius Júnior

Vinícius Júnior brilla en victoria del Real Madrid en la Champions

Tras la agónica victoria del Real Madrid, Vinícius Júnior hablo al respecto.
Tras la agónica victoria del Real Madrid, Vinícius Júnior hablo al respecto.
Miércoles, 08 de mayo de 2024 a las 20:19
Miércoles, 08 de mayo de 2024 a las 20:19
El MVP de la jornada, Vinícius Júnior

El conjunto español consiguió la victoria gracias a las conquistas de Joselu a los 88 y 91 minutos. Alphonso Davies había puesto en ventaja a los alemanes. Cabe destacar que Vinícius Júnior fue el MVP del partido de vuelta entre el Real Madrid y Bayern de Múnich.

Vinícius Júnior festejando con la gente

Declaraciones de Vinícius Júnior 

“Es un orgullo defender a este equipo y esta camiseta en este campo. Esto es el Real Madrid, nunca nos rendimos, nuestra afición nos impulsa y siempre sentimos en casa que podemos", manifestó el actual extremo del Real Madrid.

Real Madrid festejando la victoria agónica ante el Bayern de Múnich

Sentimos cerca a nuestros familiares y marcamos la diferencia. Siempre queremos vencer y si tengo que bajar a defender para ayudar lo voy a hacer para pasar a otra final, como hacemos todos los partido", añadió el brasileño.

Vinícius Júnior en acción

Por último Vinícius Júnior manifestó: "Soy un afortunado por poder jugar todos los partidos con esta camiseta. Es un sueño jugar en el Real Madrid. He salido de un sitio de Brasil, en otro lado del mundo, donde la gente normalmente no sale de ahí y yo estoy pudiendo hacer una gran historia con este equipo, con mis familiares cerca y una afición que me ama tanto y lo doy todo por ellos"

Una vez más, el equipo dirigido por Ancelotti mostró su dominio en Europa. A pesar de estar en desventaja por 1-0, lograron darle la vuelta al marcador con los goles de Joselu, asegurando así su lugar en la final de la Champions League que se disputará en Wembley el sábado 1 de junio contra el Borussia Dortmund.

Últimas noticias