Messi, Neymar y Su√°rez juntos en el FC Barcelona

¬ŅVolver√° la MSN? El futuro de Messi, Su√°rez y Neymar ¬°Desc√ļbrelo!

Lionel Messi habló sobre su amistad con Neymar y una posible vuelta de la MSN
Lionel Messi habló sobre su amistad con Neymar y una posible vuelta de la MSN
Jueves, 13 de junio de 2024 a las 10:02
Jueves, 13 de junio de 2024 a las 10:02
Messi, Neymar y Su√°rez juntos en el FC Barcelona

En la antesala de la Copa América, el actual delantero del Inter Miami, Lionel Messi, habló sobre un futuro reencuentro de la MSN, en el Inter Miami. Cabe destacar que si bien Lionel Messi y Luis Suárez se encuentran jugando en la MLS, Neymar tiene un año más de contrato con el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Lionel Messi tomando unos mates junto a Luis Suárez

En primer lugar Lionel Messi expresó: “Hablamos seguido, incluso tenemos un grupo los tres, con Luis también. Creo que él puso 'sudaca' o algo así como nombre del grupo, porque está armado... desde Barcelona y cuando jugábamos juntos y quedó y creo que en un momento lo armó, puso 'sudaca' y quedó".

Lionel Messi y Luis Suárez juntos en Inter Miami

"La verdad que ahora es difícil, él está en Arabia, le queda un año de contrato, me parece. Él pasó un año difícil ahora, donde estuvo mucho tiempo lesionado, que lo deja afuera de la Copa América también, donde no pudo jugar la mayoría de partidos en Arabia. Ahora es difícil. Después no sé, la vida la verdad que da tantas vueltas que puede pasar de todo, pero creo que hoy por hoy, no”, manifestó Lionel Messi sobre un posible vuelta de la MSN

Números de la MSN

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, conocidos como la "MSN", jugaron juntos en el FC Barcelona desde la temporada 2014-2015 hasta la temporada 2016-2017. Durante este período, lograron numerosos títulos y establecieron un legado impresionante como una de las mejores delanteras de todos los tiempos.

Messi, Neymar y Suárez con la Champions League 2015

En total, la MSN combinó para anotar 364 goles en tres temporadas, destacándose por su impresionante capacidad para asistir mutuamente y su comprensión mutua en el campo. Este tridente ofensivo no sólo dominó en términos de títulos y estadísticas, sino que también aumentó la popularidad del FC Barcelona a nivel mundial y estableció nuevos estándares para los tríos ofensivos en el fútbol. cabe destacar que juntos ganaron un triplete en el cúal se destacó la Champions League de 2015.

√öltimas noticias