Vía @Mitchellandness en Instagram

Black Friday: consigue shorts vintage de basketball en Mitchell & Ness

¿Estás buscando unos shorts vintage de basketball para tu outfit urbano? Mitchell & Ness tiene muchas ofertas.
¿Estás buscando unos shorts vintage de basketball para tu outfit urbano? Mitchell & Ness tiene muchas ofertas.
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 17:04
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 17:04
Vía @Mitchellandness en Instagram

Se acercan el Black Friday y el Cyber Monday, el 24 y 27 de noviembre respectivamente, y debido a eso las marcas están ofreciendo descuentos si compras productos por su página online. En este caso, Mitchell & Ness puso shorts vintage de basketball en su sección de rebajas.

Mitchell & Ness es una marca reconocida por revivir prendas vintage del deporte. Estos shorts pueden servirte para ir a disputar un partido de basket, así como también para utilizar en tu outfit más urbano y casual. A continuación podrás ver los mejores modelos que están con descuento en la página.

Shorts vintage de basketball en Mitchell & Ness

En primer lugar, podrás conseguir un gran modelo que es muy buscado por su estilo y diseño que es el Heritage Team Short de los Orlando Magic del año 1980-90, temporada recordad por la unión de Shaquille O`neal y Penny Hardaway Jr.. Este short tendrá una rebaja de nueve dólares, así que, solo deberás pagar $51 para tenerlo.

Otro short muy histórico, es el mismo modelo que el anterior, es el del desaparecido equipo de los Seattle SuperSonics. Este short no será el de la temporada de Gary Payton y Shawn Kemp, sino el de la temporada 1967-68 que igualmente tiene un diseño muy cool. También lo podrás comprar por solo $51. 

El short Heritage Team de Los Ángeles Lakers de la temporada 1967-68 en colo azul con el nombre del equipo en letras blancas también es uno de los más buscado y podrás hacerte con uno abonando $51.

Por último, otro que está en oferta y siempre es bueno tener alguno de este gran equipo es el Heritage Team Short de los Chicago Bulls de la temporada 1975. Este short es negro con detalles y las letras en color rojo, también lo podrás llevar pagando $51.

Si estás buscando algo mucho más para el estilo urbano puedes encontrar el Future x BR Remix Swingman Shorts Atlanta Hawks que es un short de los Hawks pero hecho en una colaboración entre el rapero Future y BR remix. Este modelo suele costar unos $150, pero esta semana estará por solo $128.

Aprovecha los descuentos cercanos al Black Friday en Mitchell & Ness, podrás entrar en este enlace para ver toda la variedad de shorts que se encuentran con descuentos. Shorts vintage en Mitchell & Ness.

Últimas noticias