Vía @jumpman23 en Instagram

Black Friday en Champs: los mejores tenis de basketball en oferta

Jordan, Nike, Puma y otras marcas, con descuentos en la página oficial de Champs.
Jordan, Nike, Puma y otras marcas, con descuentos en la página oficial de Champs.
Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 17:14
Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 17:14
Vía @jumpman23 en Instagram

A causa de que se acercan el Black Friday y el Cyber Monday muchas marcas están ofreciendo distintos productos con descuento. En este caso, Champs está ofreciendo grandes descuentos en todas las marcas de zapatillas de basketball si compras de manera online y lo podrás pagar hasta en cuatro cuotas sin interés.

Una de las grandes ofertas que podrás encontrar en la página de Champs son unos tenis de Puma, el modelo PUMA MB1 LO Teambank, en su gama blanca que suele costar unos $125 lo podrás encontrar tan solo por $89,99. También está la opción en negro que suele costar unos $135, pero comprando de manera online te lo llevarás por $124,99.

Muchos productos de Nike también están con descuento en la página de Champs. Un buen modelo para adquirir son unas Lebron Witness VI TB que suelen costar unos $105, peor adquiriéndolo de manera online te lo llevarás por $69,99. Estas Lebron solo estarán en color negro con detalles blancos.

Otra marca que tiene muchísimos productos en oferta en la página de Champs es Jordan. Un modelo que está en tendencia y tiene un descuento importante son las Jordan 11 CMFT Low V2 que suelen costar unos $130, pero comprando por la página de Champs te lo llevarás por solo $89,99.

Otro buen modelo para adquirir, y un poco más barato, de la marca de Michael Jordan pueden ser unas Jordan AJ 1 Mid, este es un modelo muy icónico, pero que se suele ver mucho. La oferta será poder adquirirla por $64,99, pero solo estará disponible en color amarillo con detalles negros y blancos.

 

 

Últimas noticias