Vía Shutterstock

Black Friday en Dick's: consigue las mejores botas de fútbol americano

En DeporteGlam te traemos tres ofertas para que renueves tus botas de fútbol americano.
En DeporteGlam te traemos tres ofertas para que renueves tus botas de fútbol americano.
Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 11:21
Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 11:21
Vía Shutterstock

Debido a que se acerca el Black Friday y el Cyber Monday, el 24 y 27 de noviembre respectivamente, podrás encontrar múltiples descuentos en productos de muchas marcas. En este caso, en Dick's Sporting Goods todos los artículos de fútbol americano tienen como mínimo un 10% de descuento.

Hoy te mostraremos los mejores modelos de botas de fútbol americano que podrás adquirir con descuento si las compras por la página online de Dick's. Además tendrás la posibilidad de pagar en cuatro pagos sin interés con Affirm y Afterpay.

Una muy buena opción y que se ve mucho en jugadores de la NFL son las Nike Men's Vapor Edge Elite 360 2 que suelen costar casi $200, pero esta semana en Dick's te la podrás llevar por $139,99. Este modelo de Nike estará en azul combinado con blanco y en rojo combinado con blanco.

Este modelo cuenta con una capa de bloqueo que ayuda al soporte de los pies cuando estás cambiando de dirección de manera brusca. La plantilla interna se fija para evitar el deslizamiento dentro de la bota. Además, trae de vuelta los viejos cordones que permiten ajustar bien lo zapatos ante cualquier inconveniente.

También si estás buscando algo más barato hay unas botas que están en una súper oferta. Las Under Armour Men's Highlight LE MC suelen costar unos $149,99, pero Dick's las puso en una oferta donde te las llevarás por solo $29,98. Solo habrá una combinación de colores disponibles. 

Estas botas cuentan con un cuello alto que permite un soporte personalizados y la posibilidad de ajustarlo cada uno a su gusto. Trae una plantilla con tecnología SuperFoam de alto rebote que proporciona comodidad y absorción de impactos. Es una zapatillas perfecta para correr y aguantar impactos.

 

Últimas noticias