Vía Shutterstock

Black Friday en Dick's: consigue los mejores accesorios para béisbol

¿Estás buscando bates, guantes y accesorios para practicar tu golpeo? Dick's tiene ofertas para todo eso.
¿Estás buscando bates, guantes y accesorios para practicar tu golpeo? Dick's tiene ofertas para todo eso.
Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 17:22
Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 17:22
Vía Shutterstock

Dick's Sporting Goods está con muchísimas ofertas y descuentos si compras por su página oficial. A causa de que se acerca el Black Friday del 24 de noviembre, Dick's está agrandando los descuentos y ofertas para incentivar el consumo. En esta oportunidad hay grandes ofertas en todo lo relacionado al béisbol.

Si estabas buscando equiparte con nuevos accesorios para ir a practicar béisbol o algún instrumento para practicar tu golpeo podrás encontrarlo en Dick's con descuento y con la posibilidad de pagarlo hasta en cuatro pagos sin interés. A continuación, podrás ver las mejores ofertas.

Ofertas en productos de baseball en Dick's Sporting Goods

Si estás buscando un nuevo bate de béisbol en Dick's podrás encontrar muchos modelos. Por ejemplo, el Louisville Slugger Meta BBCOR del año 2022, que por ser un modelo discontinuo tendrá un descuento. Este bate suele costar $499,99, pero ahora lo podrás adquirir por $399,99 comprando de manera online.

Otra opción si está intentado adquirir un bate de béisbol puede ser uno de la marca Rawlings en su modelo Icon USA Youth Bat 2023 que tiene opción de cuatro diferentes medidas y cuatro pesos distintos. Este bate suele costar $399,99, pero con el descuento en Dick's te quedará en $349,99.

También podrás encontrar unos buenos guantes para poder atrapar todas las bolas sueltas. Los modelos de la marca Rawlings están todos en descuento, uno en particular es el Youth GG Elite Series Glove que de costar $179,99 te quedará en $139,99.

También podrás hacerte con unos tenis para correr a todas las bases. Unos Under Armour Harper 8 Mid RM Baseball Cleats, que con la rebaja de precio sólo deberás abonar $49,99 en la página de Dick's. Estos tenis están en varios talles y en cinco combinaciones de colores diferentes. 

 

Últimas noticias