Vía Shutterstock

Black Friday en Dick's: los mejores accesorios para fútbol americano

En Dick`s Sporting Goods podrás encontrar todos los productos para jugar al fútbol americano.
En Dick`s Sporting Goods podrás encontrar todos los productos para jugar al fútbol americano.
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 18:03
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 18:03
Vía Shutterstock

Debido a que se acercan el Black Friday y el Cyber Monday, 24 y 27 de noviembre respectivamente, todas las marcas están proponiendo grandes descuentos y ofertas en sus páginas. En ente caso, Dick's Sporting Goods ofrece descuentos comprando de manera online en todos los artículos de fútbol americano.

Lo primero que necesitarás para comenzar a practicar fútbol americano será un balón. En Dick`s podrás encontrar el balón oficial que utiliza la NFL, el Wilson Encore Series Football, que suele costar unos $59.99, pero durante esta semana lo podrás adquirir por solo $29,98 en la página.

Si esta opción te parece un poco fuera de tu presupuesto podrás encontrar un balón de la marca Nike que también estará en descuento. El balón Nike All Field 4.0 Football suele costar unos $30, pero con este descuento en Dick's te lo llevarás por $19,98.

Ahora que tienes el balón y te gustaría ser un receptor abierto como Odell Beckham Jr. deberás tener unos buenos guantes que tengan un grip ideal para atraparlo. En Dick's por solo $45 te podrás llevar unos Nike Youth Vapor Jet 7.0 Energy Football Glove de la última temporada.

También necesitarás unas buenas botas que te fijen en el suelo a la hora de lanzar, saltar o atrapar el balón. En Dick's podrás encontrar una oferta de $98,99 por unos Under Armour Men's Highlight MC Football Cleats que suelen costar unos $139,99.

Otra gran opción en cuanto a tus botas pueden ser otros Under Armour pero el modelo Men's Spotlight Clone MC Football Cleats que estará en oferta por $96,99 cuando de normal suelen costar unos $129,99.

Igualmente, puede entrar a chequear todos los artículos que Dick's tendrá en oferta en su apartado de fútbol americano y encontrarás una gran variedad de botas y guantes para equiparte

Últimas noticias