Vía Shutterstock

Black Friday en Dick's: los mejores productos de golf con descuentos

Todo el equipamiento para jugar al golf que necesitas está en Dick`s y con grandes descuentos.
Todo el equipamiento para jugar al golf que necesitas está en Dick`s y con grandes descuentos.
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 17:45
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 17:45
Vía Shutterstock

Dick's sigue manteniendo sus descuentos en distintos productos, esto debido a que se acerca el Black Friday del 24 de noviembre y buscan incentivar el consumo de distintos tipos de productos. En este caso, podrás ver los mejores descuentos en todos los artículos de golf que hay en Dick's para comprar por su página de manera online.

Descuentos de Dick's en artículos de golf

Para empezar podrás adquirir un set de palos enteros. El modelo Top Flite 2022 XL 13-Piece estará con descuento y  solo deberás abonar $279,98 para hacerte con el set. Este set de palos viene en tres colores distintos: verde, negro y con los colores de Estados Unidos. 

Si estás buscando algo más profesional podrás adquirir el driver PARADYM de la marca Callaway que podrás personalizar a tu gusto. Este driver tiene un costo que va a variar entre los $499,98 y los $749,98 adquiriéndolo por la página de Dick's.

También podrás adquirir vestimenta para ir con un look interesante a jugar. Tendrás pullovers en distintos colores que podrás adquirir por solo $49,98. Y distintos tipos de polos que varían según el modelo entre $21,22 y los $80. 

Para la vestimenta también podrás completar tus outfit de juego para los días donde el sol sea un rival más con una gorra de la marca Nike. El modelo Legacy91 Tech Golf Hat con el descuento te quedará en sólo $11,22.

Además, si estás buscando unas zapatillas que acompañen tu estilo y sean cómodas podrás utilizar las FootJoy Men's 2022 Fuel Golf Shoes que su valor normalmente es de $129,99, pero en la oferta por el Black Friday en Dick's solo deberás pagar $99,98.

 

 

 

Últimas noticias