Vía Shutterstock

Black Friday: encuentra palos de golf con descuentos en Dick's

En Dick's Sporting Goods podrás encontrar los mejores palos de golf con grandes descuentos.
En Dick's Sporting Goods podrás encontrar los mejores palos de golf con grandes descuentos.
Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 10:13
Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 10:13
Vía Shutterstock

Debido a que se acerca el Black Friday y el Cyber Monday, el 24 y 27 de noviembre respectivamente, muchas marcas están empezando a ofrecer grandes descuentos en productos para fomentar el consumo. En este caso, te contaremos sobre Dick's Sporting Goods que tiene muchísimas ofertas para renovar tu set de palos.

En Dick's puedes adquirir desde un nuevo set entero de palos o combinar las distintas ofertas a tu gusto para armar tu propio set de palos. Todos los productos que te contaremos tienen descuento comprándolos de forma online y la posibilidad de pagarlo hasta en cuatro cuotas sin interés mediante Affirm o Afterpay.

Si estás buscando un nuevo set de palos completo y que tenga un precio más accesible para solo jugar disfrutando con amigos, el Top Flite 2022 XL 13-Piece Complete Set suele costar unos $349,99, pero esta semana lo podrás adquirir por $249,98. Este juego de palos viene en color negro militar, verde o una combinación de azul, rojo y blanco.

El set Top Flite completo en Dick's

Este set contiene un Driver con cabeza de titanio de 460cc, un Fairway Wood que ofrece un vuelo de pelota más alto y recto, dos híbridos que dan la distancia de un Fairway Wood con la precisión de un Iron, Además, trae un putter y fundas para proteger tanto el Fairway Wood como el Driver.

El Driver del set de Top Flite

Ahora, si tu situación es un poco más profesional puedes encontrar el set Cobra 2023 XL 16-Piece que te lo llevarás por $899,99 o $999,99 depende de la personalización. Podrás elegir si eres izquierdo o derecho, si quieres que los palos sean solo de metal o de metal combinado con grafito.

El set Cobra 2023 en Dick's Sporting Goods

Este set contiene un Driver de titanio que ofrece un centro de gravedad más bajo para golpear a más distancia. Dos Fairway Woods para golpes muy lejanos. Dos híbridos que podrás usar para golpear desde lejos, pero con mucha precisión. El bolso que posee siete compartimientos con cierre para llevar cosas y, por supuesto, cobertores para todos los palos.

El Driver de titanio del set Cobra

Dick's está compartiendo grandes ofertas en productos de golf. Deberías entrar y chequear la página porque también tiene importantes descuentos en Driver o Iron de marcas como TaylorMade y Callaway.

Últimas noticias