Vía Shutterstock

Dick's tendrá descuentos para que puedas armar tu propia cancha de basket

Entérate de las ofertas en Dick's Sporting Goods para que puedas armar tu propia cancha de basketball en tu casa.
Entérate de las ofertas en Dick's Sporting Goods para que puedas armar tu propia cancha de basketball en tu casa.
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 13:52
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 13:52
Vía Shutterstock

Dick's Sporting Goods está aplicando descuentos en toda clase de productos. Para influenciar el consumo y debido a que se acerca el Black Friday del 24 de noviembre, Dick's reveló ofertas en los artículos de basketball para que puedas armar tu propia cancha de tiro en el patio de tu casa.

En la página de Dick's y adquiriendo de manera online los productos podrás recibir hasta un 50% de descuento en los productos que necesitas para tu cancha. A continuación, te enterarás cuáles son las mejores opciones de aros de basketball y sus distintos precios.

Si quisieras comenzar de una manera muy profesional tu cancha podrías elegir un aro de basket que vaya fijado al piso de la cancha. Unos de los mejores modelos en Dick's es el Goalrilla 60'' In-Ground Basketball Hoop, que trae una manija para regular la altura del aro. Este artículo suele costar unos $1.999,99, pero en Dick's te lo podrás llevar por 1.749,99.

Entendiendo que ese modelo es un poco caro, también existe la posibilidad de algo de calidad parecida y mucho más barato. El Goaliath 60'' Ignite In-Ground Basketball Hoop cuesta $1.899,99, pero con el descuento del 50% solo deberás pagar $949,99 para tenerlo

Si estás buscando algo aún más económico y más práctico para ir moviéndolo de lugar puedes encontrar en Dick's el Lifetime 50” All Star Portable Basketball Hoop. Este modelo es un poco más bajo, pero tiene un soporte en la parte baja para que puedas moverlo si quisieras. En vez de pagar $499,99 pagarás $349,99 y podrás comenzar a armar tu cancha.

Una vez que elijas el aro de basketball solo te faltará lo más importante, el balón. Para eso Dick's puso en casi 50% de rebaja el balón Wilson Official Encore, que por solo $39,99 podrás completar tu set de baloncesto. 

Igualmente puedes ingresar a la página oficial de Dick's porque están con muchísimas ofertas y descuentos en distintos productos y con la posibilidad de pagar hasta en cuatro pagos sin interés. 

 

Últimas noticias