Vía Shutterstock

Entérate de todos los balones de fútbol en oferta por el Black Friday en Dick's

¿Estás buscando un balón de fútbol? Dick's tiene muchísimos modelos en oferta.
¿Estás buscando un balón de fútbol? Dick's tiene muchísimos modelos en oferta.
Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 18:15
Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 18:15
Vía Shutterstock

A causa de la cercanía del Black Friday y el Cyber Monday, del 24 y 27 de noviembre respectivamente, las marcas están ofreciendo distintos descuentos en muchísimos productos para incentivar el consumo. Dick's Sporting Goods es uno de los locales que ofrece ofertas si adquirís artículos por su página de manera online.

Si estás buscando un nuevo balón de fútbol para comenzar a practicar tus tiros Dick's tiene muchos con descuentos y con la posibilidad de pagar hasta en cuatro pagos sin interés mediante Afterpay o Affirm. A continuación podrás ver una lista de los mejores modelos.

Balones de fútbol

El primero que está con un gran descuento es el balón marca Adidas oficial de la final de la Champions League 2023 disputada en Estambul, Turquía. Este balón cuando salió a la venta costaba unos $169,99, pero ahora con el descuento lo podrás adquirir por $99,99. Este balón tiene un muy llamativo diseño y además cuenta con toda la tecnología de un balón de primera calidad.

Si quieres otro de la marca Adidas, podrás encontrar el balón de la final de la Champions League femenina 2023 disputada en Eindhoven, Países Bajos, entre el Real Madrid y el Chelsea. Este balón con el descuento te quedará en unos $99,98, pero su precio antes era de $169,99.

Otra marca muy reconocida en el mundo del fútbol es Nike, de la marca estadounidense hay muchas opciones en oferta, pero dos balones destacaban sobre el resto. El primero es el balón amarillo de la temporada pasada de la Premier League, que cuenta con el parche oficial de la liga inglesa y que con el descuento te quedará en $99,98. 

El segundo de la marca estadounidense es el balón oficial de la nueva temporada de la Premier League 2023, que también estará por solo $99,98. Este modelo es color blanco mezclado con unas equis de color rojo, violeta y negro que también trae el logo oficial de la liga inglesa.

En la página de Dick's en su sección sale sobre artículos de fútbol podrás encontrar toda otra variedad de balones y muchos otros accesorios como mini porterías o espinilleras a un gran precio.

Últimas noticias