El estilo de prendas de Mitchell & Ness. Vía @mitchellandness en Instagram.

Los mejores jerséis retro con descuento las podrás encontrar en Champs

¿Estás buscando lucir con estilo unos jerséis retro? Los puedes encontrar en Champs.
¿Estás buscando lucir con estilo unos jerséis retro? Los puedes encontrar en Champs.
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 16:42
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 16:42
El estilo de prendas de Mitchell & Ness. Vía @mitchellandness en Instagram.

Champs, por motivo de la cercanía con el Black Friday, está aplicando descuentos en muchísimas prendas en su página. Esta vez es una gran oportunidad para adquirir un jersey retro de cualquier equipo de la NBA que están de moda para utilizarse en outfits más urbanos y con gran estilo.

Las ofertas que aplicó Champs son sobre las prendas de la marca Mitchell & Ness, una marca fundada por Frank Mitchell y Charles Ness en 1904, que desde el año 1985 se dedica a confeccionar ropa deportiva auténtica, histórica o vintage. Estos jerséis vintage fue lo que llevó a Mitchell & Ness a la fama y son prendas que sirven para mejorar un outfit urbano.  

El primer jersey recomendable en Champs es una Mitchell & Ness SuperSonics Swingman Jersey, que ofrece el modelo de los Chicago Bulls del año 1998, cuando fue su último anillo, en color rojo, con el nombre y el número de Scottie Pippen en la espalda. Esta prenda suele costar unos $130, pero con este descuento la podrás llevar por $64,99.

Jersey de Scottie Pippen en Champs.

Otro gran jersey para llevarse es una de Allen Iverson. Justamente AI refleja esta cultura y moda de la vestimenta porque fue quien la impulsó. También un modelo de Mitchell & Ness es la camiseta de los Philadelphia 76ers del año 2002 con el número 6 y Iverson en la espalda. Este tipo de jersey suele costar $300, pero en Champs solo te costará la mitad, $149,99.

Jersey de Allen Iverson en Champs.

También podrás encontrar un jersey de Magic Johnson con el número 32 en color crema del año 1989. Este gran modelo suele costar unos $140, pero en Champs lo podrás encontrar por solo $104,99.

Jersey crema de Magic Johnson.

Te invitamos a ingresar en Champs y buscar Mitchell & Ness para ver los descuentos en su productos, ya que, tienen muchas prendas para generar un gran outfit urbano como shorts vintages, otras jerseys y también gorras.

Últimas noticias