Jordan Revolution 8

Tenis de basket con descuento que podrás encontrar en la página de Champs

Puedes renovar tus tenis de basketball con grandes descuentos en la página de Champs.
Puedes renovar tus tenis de basketball con grandes descuentos en la página de Champs.
Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 11:14
Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 11:14
Jordan Revolution 8

Champs en Estados Unidos está poniendo unos súper descuentos por tiempo limitado en todas sus zapatillas de basketball. Estos descuentos son para que comiences a palpitar el Black Friday en noviembre y tendrás ofertas de hasta 50% de descuento en tenis de Nike, Jordan, Under Armour, entre otras muchísimas marcas.

Las ofertas en Champs están en tendencia, así que si quieres renovar tus tenis debes apurarte. Además el envió será gratis si pasas los $60 en tu compra. A continuación, te enterarás cuáles son los modelos que más se están vendiendo.

Tenis de Basket con descuentos en Champs

Champs está con muchas rebajas en los modelos de Nike, pero el más llama la atención es uno de Lebron James. Unas Nike Lebron Nexxt Generation que suelen costar unos $160 las podrás conseguir a tan solo $124,99 y, además, lo podrás abonar en cuatro pagos sin interés si es por medio de la página. Este modelo estará en descuento en varios de sus colorways.

Nike Lebron Nexxt Generation

Siguiendo con Nike y con el gran Lebron también podrás adquirir unas Lebron XX por un precio de $159,99 en cuatro pagos sin interés. Este modelo suele costar unos $200, pero, por la cercanía con el Black Friday, Champs lo puso en oferta. Estas Lebron estarán disponibles en blancas y en negras solamente.

Nike Lebron XX

Otra posibilidad de la marca del Swoosh pueden ser unas Nike Kyrie Infinity. La oferta de este modelo solo será en color blanco con tonalidades celestes y grises. Su valor suele ser de $140, pero en Champs las podrás adquirir por solo $99 y con envío gratis.

Nike Kyrie Infinity

Cambiando un poco de marca también podrás encontrar un gran oferta para vestir los tenis que utiliza el mejor triplista de la historia, Stephen Curry. Unas Under Armour Curry 10 suelen costar unos $160, pero por tan solo $124,99 puedes sentirte como el base de Golden State Warriors.

Under Armour Curry 10

Otras estrella de la NBA en la actualidad es el esloveno Luka Doncic. El base de Dallas utiliza la marca Jordan y su modelo, Jordan Luka 2, está con descuento en Champs y solo deberás abonar $114,99. Los tenis de Doncic pueden elegirlos en sus tres colorways.

Jordan Luka 2

Últimas noticias