¡10.000 vinos en 10 segundos!
Un famoso jugador de la NBA promocionó su marca personal de vinos mediante un video en vivo y sus fanáticos compraron 10.000 botellas en menos de 14 segundos.
Está en boca de todos. Es, probablemente, el nombre propio que más repercusiones ha generado en la NBA durante las últimas semanas. Envuelto en un fuerte y cada vez más agravado conflicto contractual con la dirigencia de su equipo, los Philadelphia 76ers, James Harden ha sido tapa de diario repetidas veces en los últimos días. Pero, ahora, por algo que excede el básquet: su marca personal J-Harden Wines.
El año pasado, James Harden lanzó su nueva marca en la industria vinícola con botellas excéntricas y coloridas, donde posan dibujos de su cara. En su gira por China de hace pocos días, mediatizada tras sus dichos sobre Daryl Morey, “El Barba” participó de una transmisión en directo con Crazy Brother Yang. El influencer chino le preguntó a Harden cuántas botellas de vino solía vender y, frente a las “pocas cajas” que contestó el jugador, se ofreció a demostrarle cuántas unidades él era capaz de vender, mientras lo observaban 15 millones de espectadores. Harden aceptó el reto.
James Harden is having the time of his life in China ?? sold 10,000 bottle of wine in 5 secs
— NBACentral (@TheDunkCentral) August 16, 2023
pic.twitter.com/lGQKWp8Hhd
El momento en que J-Harden Wines vende 10.000 unidades, y la reacción de su dueño (Créditos: NBA Central en TW).
Desde el momento en que Crazy Brother Chang exclamó “ya”, dando comienzo al desafío, hasta que se vendieron las primeras 5.000 botellas pasaron menos de cinco segundos. Cuando a Harden se le comunicó el número, estalló de la risa y dijo que “no lo podía creer”. Antes de que pudiera siquiera canalizarlo, se confirmó la venta de un segundo lote de otras 5.000 botellas. Desconfiado y con sospechas, el de los 76ers se acercó a la pantalla a corroborar la cifra y, al hacerlo, hizo una suerte de voltereta frente a la cámara, totalmente eufórico.
En un momento complejo en la carrera de Harden, sus fanáticos le han demostrado afecto y confianza. No solo con la compra de sus productos, sino con mensajes de apoyo en redes sociales. Este significó el primer viaje de Harden a tierra china desde 2019, año en el que, paradójicamente, la NBA fue parte de un conflicto político debido a que el entonces dirigente de Houston Rockets, Daryl Morey, apoyara la revolución que ocurría en Hong Kong. Curiosamente, Morey, Harden y China siguen siendo parte de una misma novela. Cuatro años después.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión